IP2000

TURBOSOUND, ALTAVOZ COLUMNA ACTIVA IP2000

Sku: IP2000
  • Compartir
El sistema de refuerzo de sonido de columna Turbosound iNSPIRE iP1000 es un sistema activo y fácil de transportar basado en la construcción modular de la gama iNSPIRE.
$ 999.990
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Un sistema completo
El sistema Turbosound iNSPIRE iP2000 ofrece transportabilidad sin precedentes: La columna puede dividirse en dos partes, permitiendo un transporte fácil y cómodo. Para montar el sistema, simplemente se encaja los tres modulos, conectando la columna con el subwoofer. Una vez montado, solamente se necesita enchufar el sistema a la corriente y una conexión a la mesa de mezclas. Este sistema ofrece una conexión aparte para poder conectar otros altavoces/sistemas PA.

Dos de las grandes ventajas del Turbosound iNSPIRE iP2000, a parte de su fácil montaje, son la potencia de 1000 vatios y la tecnología surround "Spatial Sound Technology". Esta tecnología permite una distribución de sonido uniforme en un ángulo de dispersión de 120°, sin perder calidad de sonido.

Conectividad Bluetooth y tecnología de alta calidad
El procesador DSP de 24 bits integrado analiza la señal entrate, mejorando su calidad . Tanto el ecualizador, crossover y el compresor/limiter asi como espacio y posición de la columna se ajustan automáticamente, sin ayuda externa de un técnico. El equipo también permite un ajuste manual, teniendo acceso a todos los parámetros a través del panel de control del subwoofer. La interfaz consiste de cuatro controles y un codificador que ofrece un ajuste fácil e intuitivo. Para todos aquellos/as que quieran mezclar via tablet o smartphone, la conexión Bluetooth permite un acceso móvil a todos los parámetros desde cualquier lado, facilitando a todos los técnicos de sonido la mezcla a la hora de trabajar con el sistema de de refuerzo de audio iNSPIRE iP2000. Naturalmente, la conexión Bluetooth también permite la reproducción de audio desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: TURBOSOUND, ALTAVOZ COLUMNA ACTIVA IP2000

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño