TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBERMONDAY 2018

RECOMENDACIONES GENERALES Y FORMAS DE PAGO

Para este Cybermonday 2018 queremos que tengas muy en cuenta los siguientes puntos:

1.- Las Ofertas para este Cybermonday 2018 están claramente identificadas con un sello dorado que acredita que somos una Empresa oficial para este evento.

2.- Las Ofertas Cybermonday regirán desde las 00:00 hrs del Lunes 8 de Octubre de 2018 hasta las 23:59 hrs del Miércoles 10 de Octubre de 2018.

3.- Todos los productos Cybermonday y todas las compras en Casa Amarilla se pueden pagar hasta en 6 CUOTAS PRECIO CONTADO con tarjeta de Crédito. Además, contamos con la opción de tarjeta de Débito ó Transferencia bancaria.

4.- Los stock de productos con oferta Cybermonday estarán visibles en la ficha de cada producto.

5.- Para cualquier consulta respecto a características de instrumentos, formas de pago ó stock de productos puedes comunicarte al +56 2 26949203 o al +56 2 26949214.

DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

6.- En forma extraordinaria y para responder sin problemas con el despacho a todos nuestros clientes, es que todos los productos serán despachados hasta dentro de 10 días hábiles a todo Chile Continental desde que se produjo la compra. Haremos lo imposible para que el envío se gestione en menos tiempo y para eso contamos con la mejor red de operadores logísticos del país.

7.- Una vez realizada la transacción en nuestro sitio recibirás un mail de confirmación de compra con el número de pedido asociado a tu compra y cuando tu despacho sea retirado desde nuestras bodegas por Correos de Chile recibirás un segundo correo con el número de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento al día siguiente de recibido este mail o una vez procesado por Correos de Chile. Cualquier duda o consulta respecto a tu despacho puedes llamar al +56 2 28695911 ó escribir a contacto@casamarilla.cl

8.- En el caso de “Retiro en Tienda” estaremos operativos con 4 locales: Manquehue Norte 1954, San Diego 145, Tienda Mall Plaza Oeste y Tienda Galería Portal Edwards. La promesa de entrega para retiro en tienda será de 72 horas después de efectuada la compra (3 días hábiles). Para asegurar que tu compra ya se encuentra disponible para retiro te sugerimos llamar antes directamente a la tienda seleccionada y consultar por el número de pedido o nombre de la persona que realizó la compra.

9.- El horario para retiro en tienda es desde las 10:30 hasta las 20:00 de Lunes a Viernes y los Sábados desde las 10:30 hasta las 14:00.

10.- Para cualquier duda o consulta respecto al despacho de tu compra puedes comunicarte al +56 2 28695911 o al correo contacto@casamarilla.cl