TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Los Organizadores (LATAM Airlines Group S.A. o “LATAM”, por medio de su programa LATAM Pass. y Tekpro eCommerce o “Tekpro”) han creado el producto "Tienda Online LATAM Pass" con el objeto de beneficiar a sus clientes.

2. Productos seleccionados, ofrecidos por Casa Amarilla, estarán publicados en el Market Place de LATAM

3. Para la acreditación de las millas sujetas a la transacción es obligatorio ingresar su número de socio LATAM pass correctamente.

4. Los despachos de productos se rigen bajo los Términos y Condiciones de Casa Amarilla

5. La publicación en línea de un producto no garantiza su disponibilidad de manera ilimitada.

6. Todos los productos estarán disponibles hasta agotar stock, siendo Casa Amarilla el responsable de cualquier acto referente a la transacción realizada por el cliente, no cabiéndole a LATAM Airlines Group S.A. responsabilidad alguna en caso de reclamos por ningún concepto.

7. La compra en la Tienda Online LATAM Pass Chile está limitado a residentes chilenos. El despacho de productos se efectúa solo dentro de Chile.

8. La acreditación de millas se realizará 30 días posterior a la compra.

9. La conversión de Millas por dólar gastado sólo aplica al precio del producto y no a costos adicionales tales cómo despachos, garantías extendidas y otros.

10. Tekpro es el responsable de informar la acreditación de las millas.

11. Las millas por dólar gastado se calcularán según una tasa de cambio de 650 pesos chilenos por dólar.

12. LATAM S.A. tiene el derecho de cancelar la acreditación de millas si las transacciones están sujetas a algún tipo de fraude hacia LATAM SA, Tekpro, Casa Amarilla o a otro tercero.

13.- Los productos comercializados a través de nuestro sitio web que se encontrasen adheridos a la campaña de acumulación millas LATAM Pass, tendrán su garantía y / o devolución supeditada a la acreditación de las millas. En todos los casos, el cambio, reparación o devolución del dinero se encontrará sujeto a validación y aprobación según status de acreditación en su cuenta LATAM Pass de las millas acumuladas en la transacción asociada.

14. En caso de que exista devolución del producto, cualquiera sea la causa, una vez ejercido el uso de las millas acreditadas, se faculta a Tekpro y a Casa Amarilla a descontar el valor proporcional a las millas usadas en el monto de devolución del producto.