TERMINOS Y CONDICIONES CYBER 2020

RECOMENDACIONES GENERALES Y FORMAS DE PAGO

Para este Cyber Day 2020 queremos que tengas muy en cuenta los siguientes puntos:

  • 1.- Las Ofertas para este Cyber Day 2020 están claramente identificadas con un sello que acredita que somos una Empresa oficial para este evento.
  • 2.- Las Ofertas Cyber Day regirán desde las 00:00 hrs del Lunes 2 de Noviembre de 2020 hasta las 23:59 hrs del Miércoles 4 de Noviembre de 2020.
  • 3.- Todos los productos Cyber Day y todas las compras en Casa Amarilla se pueden pagar hasta en 6 cuotas precio contado con tarjeta de Crédito y para compras superiores a $500.000 hasta en 12 cuotas precio contado. Además, contamos con la opción de tarjeta de Débito o Transferencia bancaria.
  • 4.- El stock de productos con oferta Cyber Day estarán visibles en la ficha de cada producto.
  • 5.- Para cualquier consulta respecto a características de instrumentos, formas de pago o stock de productos puedes comunicarte al chat de la página web www.casamarilla.cl o al mail clientes@casamarilla.cl

DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

  • 6.- Para el caso de los despachos a domicilio, en forma extraordinaria y para responder sin problemas con el envío a todos nuestros clientes, es que todos los productos serán entregados hasta dentro de 15 días hábiles desde que se produjo la compra. Haremos lo imposible para que el envío se gestione en menos tiempo y para eso contamos con la mejor red de operadores logísticos del país. Para zonas rurales donde no haya una ruta definida o la dirección corresponda a “zona roja o peligrosa” el operador tendrá la facultad de entregar su pedido en la agencia o sucursal más cercana, siendo el cliente responsable de acudir a retirar su compra a dicha sucursal.
  • 7.- Una vez realizada la transacción en nuestro sitio, recibirás un mail de confirmación de compra con el número de pedido asociado a tu compra y cuando tu despacho sea retirado desde nuestras bodegas por uno de nuestros Carrier recibirás un segundo correo con el número de orden de transporte para que le puedas hacer seguimiento al día siguiente de recibido este mail o una vez procesado por el Carrier. Cualquier duda o consulta respecto a tu despacho puedes escribir a clientes@casamarilla.cl
  • 8.- Para el caso de “Retiro en Tienda” estaremos operativos con 5 locales: Manquehue Norte 1954, San Diego 145, Mall Costanera Center Andres Bello 2447, Mall Plaza Oeste Americo Vespucio 1501, Mall Plaza Vespucio Vicuna Mackenna 7110. La promesa de entrega para retiro en tienda será de 96 horas después de efectuada la compra (4 días hábiles). Para asegurar que tu compra ya se encuentra disponible para retiro te sugerimos llamar antes directamente a la tienda seleccionada y consultar por el número de pedido o nombre de la persona que realizó la compra.
  • 9.- El horario para retiro en tienda es de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 18:00.
  • 10.- Para cualquier duda o consulta respecto al despacho de tu compra puedes comunicarte al nuestro chat habilitado en la página web www.casamarilla.cl o al correo clientes@casamarilla.cl