TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBERDAY 2019

RECOMENDACIONES GENERALES Y FORMAS DE PAGO

Para este Cyberday 2019 queremos que tengas muy en cuenta los siguientes puntos:

1.- Las Ofertas para este Cyberday 2019 están claramente identificadas con un sello que acredita que somos una Empresa oficial para este evento.

2.- Las Ofertas Cyberday regirán desde las 00:00 hrs del Lunes 27 de Mayo de 2019 hasta las 23:59 hrs del Miércoles 29 de Mayo de 2019.

3.- Todos los productos Cyberday y todas las compras en Casa Amarilla se pueden pagar hasta en 6 cuotas precio contado con tarjeta de Crédito y para compras superiores a $500.000 hasta en 12 cuotas precio contado. Además, contamos con la opción de tarjeta de Débito ó Transferencia bancaria.

4.- Los stock de productos con oferta Cyberday estarán visibles en la ficha de cada producto.

5.- Para cualquier consulta respecto a características de instrumentos, formas de pago ó stock de productos puedes comunicarte al +56 2 26949203 o al +56 2 26949214.

DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

6.- Para el caso de los despachos a domicilio, en forma extraordinaria y para responder sin problemas con el envío a todos nuestros clientes, es que todos los productos serán entregados hasta dentro de 10 días hábiles desde que se produjo la compra. Haremos lo imposible para que el envío se gestione en menos tiempo y para eso contamos con la mejor red de operadores logísticos del país.

7.- Una vez realizada la transacción en nuestro sitio, recibirás un mail de confirmación de compra con el número de pedido asociado a tu compra y cuando tu despacho sea retirado desde nuestras bodegas por Correos de Chile recibirás un segundo correo con el número de orden de transporte para que le puedas hacer seguimiento al día siguiente de recibido este mail o una vez procesado por Correos de Chile. Cualquier duda o consulta respecto a tu despacho puedes llamar al +56 2 28695911 ó escribir a contacto@casamarilla.cl

8.- Para el caso de “Retiro en Tienda” estaremos operativos con 4 locales: Manquehue Norte 1954, San Diego 145, Tienda Mall Plaza Oeste y Tienda Galería Crowne Plaza, Local 171. La promesa de entrega para retiro en tienda será de 72 horas después de efectuada la compra (3 días hábiles). Para asegurar que tu compra ya se encuentra disponible para retiro te sugerimos llamar antes directamente a la tienda seleccionada y consultar por el número de pedido o nombre de la persona que realizó la compra.

9.- El horario para retiro en tienda es de Lunes a Viernes desde las 10:30 hasta las 20:00 y los Sábados desde las 10:30 hasta las 14:00.

10.- Para cualquier duda o consulta respecto al despacho de tu compra puedes comunicarte al +56 2 28695911 o al correo contacto@casamarilla.cl