SQUIER Pack Guitarra Eléctrica Stratocaster SS10G Escala corta (24'') Color Sunburst

Sku: 0301812632
  • Compartir
Una opción perfecta para los principiantes, el nuevo Strat® Pack de Squier® tiene todo lo necesario para empezar a tocar.

Oferta Exclusiva Internet $ 169.990

Precio Habitual: $ 199.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

La Stratocaster de escala corta (24") es ideal para músicos con manos más pequeñas y proporciona una sensación más cómoda.
Otras características incluyen un cuerpo ligero de peso, un puente fijo para una afinación más estable y tres pastillas de una sola bobina para el tono Strat clásico.
El amplificador Squier Frontman® 10G incluido es el compañero perfecto para los ensayos gracias a su entrada auxiliar que permite oír tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento, así como una toma de auriculares para la práctica silenciosa. El Squier Starter Strat Pack también viene con una correa, cable y púas, todo lo que necesitas para dejar de soñar y empezar a tocar.
Stratocaster de escala corta de 24” ideal para manos pequeñas
Tres pastillas Stratocaster de una sola bobina Puente fijo
Incluye:
Amplificador de guitarra Frontman® 10G
Cable del instrumento
Correa del instrumento
Púas
Esta guitarra cuenta con un mástil de 24 "de escala, que es ideal para músicos con manos más pequeñas o que quieran una sensación más cómoda para hacer los acordes.
Este modelo cuenta con un puente de seis caballetes fijo para mayor estabilidad, entonación precisa y aumento de sustain.
Este conjunto tiene todo lo que necesitas para comenzar a rocanrolear nada más sacarlo de la caja, incluyendo una bolsa de púas, una correa de guitarra cómoda y duradera y un cable de instrumento de 10 pies de longitud.

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: SQUIER Pack Guitarra Eléctrica Stratocaster SS10G Escala corta (24'') Color Sunburst

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño