0376800502

Más vistas

SQUIER Bajo Eléctrico Vintage Modified Precision PJ Color Lake Placid Blue

Sku: 0376800502
  • Compartir
Para aquellos que buscan la flexibilidad tonal en su bajo, Squier ofrece lo mejor de ambos mundos de bajo, Precision Bass® y Jazz Bass, con Vintage Modified Precision Bass PJ. 

Oferta Exclusiva Internet $ 257.990

Antes $ 283.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Su elegante forma Precision Bass presenta la potente combinación sonora de una potente pastilla intermedia Precision Bass de una sola bobina dividida diseñada por Fender® y una pastilla de puente de bajo voltaje Bright Bass con imanes de cerámica.
Cuello de arce de tono vintage con perfil en "C" y diapasón de palisandro de 20 trastes
Pastilla estándar Jazz Bass puente de una sola bobina y recolección de cuello de precisión Precision Bass
Golpeador negro
Puente de estilo vintage con monturas de ranura única
PUENTE DE ESTILO VINTAGE CON CUATRO SILLAS DE UNA RANURA: Este moderno instrumento ofrece un toque clásico con un puente de estilo vintage con cuatro monturas de ranura única, que ofrece una gran estabilidad de ajuste y sustain.
CONFIGURACIÓN DE RECOGIDA "PJ": Este Precision Bass cuenta con la combinación tonalmente versátil de una pastilla central Precision Bass y una pastilla Jazz Bass bridge brillante y gruñona, popularmente conocida como configuración de pastilla "PJ".
CUELLO MODERNO CON PERFIL EN FORMA DE "C": Este instrumento presenta un cuello moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil en forma de "C" contemporáneo (la forma del cuello en la sección transversal) y un acabado posterior suave, ideal para aquellos que juegan con el pulgar en la parte posterior o lateral del cuello.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: SQUIER Bajo Eléctrico Vintage Modified Precision PJ Color Lake Placid Blue

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño