BETA52

Más vistas

SHURE Microfono para Bombo

Sku: BETA52
  • Compartir
Optimizado para pegadas bombo y trabajar con niveles de presión sonora de alta potencia, el diseño supercardioide del Beta 52A ofrece el máximo aislamiento con respecto a otros sonidos del escenario.

Oferta Exclusiva Internet $ 186.989

Antes $ 214.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Este micro resulta perfecto para músicos profesionales que estén buscando un micro para su bombo, bajo amplificado o bajo acústico. Este micro le ofrece la calidad y resistencia necesarios tanto para el directo como para el estudio.
El patrón de captura supercardioide limita las interferencias de otras fuentes de sonido del escenario y reduce la realimentación. La respuesta en frecuencia ha sido perfectamente adaptada a los instrumentos graves con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 10 kHz con un realce de presencia de 4 kHz para hacer que los bajos eléctricos y los bombos sobresalgan del resto de la mezcla.
El Beta 52A está disponible como parte del kit de micros de batería DMK57-52, que incluye tres micros SM57, un micro Beta 52A, tres sistemas de montaje en batería A56D y una ligera y resistente bolsa de transporte.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: SHURE Microfono para Bombo

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño