R5BAG

Más vistas

PROMARK Baqueta Rebound 5B ActiveGrip Acorn

Sku: R5BAG
  • Compartir
El sistema Active Grip es un nuevo sistema que con el calor o el sudor se "activa" y hace que la baqueta tenga mejor agarre.

Oferta Exclusiva Internet $ 9.292

Antes $ 9.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Los amantes de las Promark Classic 7A, 5A y 5B ahora pueden tocarr con una confianza y un control sin precedentes, ya que Promark extiende su galardonada solución de agarre, ActiveGrip, a estos modelos.

ActiveGrip es un recubrimiento de agarre activado por calor que se vuelve más pegajoso cuando las manos de los bateristas sudan y la temperatura de su cuerpo aumenta. A diferencia de otras alternativas de agarre en el mercado, ActiveGrip no rompe las manos de los jugadores ni causa restricciones en el rango de movimiento o técnica. Se aplica delgadamente como una laca tradicional que no agrega ningún diámetro o peso adicional a las baquetas y no se transfiere a las manos, platillos o tambores del jugador. 

 

Tipo

 Baqueta

Material

 Hickory

Punta

 Maiz

Longitud  

 16"

Diametro

 .595"

Modelo

R5BAG

 

Todas las baquetas Promark están diseñadas y fabricadas en los EE. UU. En nuestras instalaciones de Texas con los controles de calidad más estrictos de la industria.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: PROMARK Baqueta Rebound 5B ActiveGrip Acorn

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño