PRK-500

Más vistas

Piano Digital PRK-500

Sku: PRK-500
  • Compartir
PRK pianos digitales, fabricados por Pearl River, el fabricante de pianos más grande del mundo, incorporando tecnología japonesa de generación de sonido y mecanismo de teclado.

Oferta Exclusiva Internet $ 744.990

Antes $ 785.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Los gabinetes de madera BALANCE DESIGN de Pearl River Japanese mejoran el sonido y ofrecen una increíble y compacta adición a cualquier ambiente de habitación. En el corazón del piano PRK se encuentra la tecnología de teclado y sonido digital de uno de los diseñadores y creadores de instrumentos de música electrónica de más alto nivel.
Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de pianos, Pearl River es el mayor fabricante de pianos del mundo. La línea de piano digital PRK es el resultado de la colaboración con un fabricante japonés líder de instrumentos musicales electrónicos profesionales que ofrece una alternativa seria para aquellos que buscan alta calidad a precios asequibles.
El teclado PRK-500 es una acción de martillo real RH-3 que reproduce el tacto y la sensación de un piano acústico. El PRK-500 tiene treinta voces con una polifonía máxima de 120 para experimentar completamente su profundidad de tono usando una amplificación estéreo mejorada. Con más de 60 años de experiencia, Pearl River ha sido capaz de combinar perfectamente sus habilidades de elaboración de madera para unir el sonido de un piano acústico con reproducción de sonido estéreo digital.
La PRK-500 tiene un moderno y elegante gabinete angular con tres pedales integrales y la cubierta completa del teclado está disponible en lujosos acabados de satén negro o de palisandro con pedales y accesorios cromados.
30 voces de Japón (Piano acústico 5, Piano eléctrico 6, Clavecín, Clavicord 2, Vibráfono, Marimba, Guitarra acústica, Guitarra jazz, Órgano 3, Órgano 3, Cuerdas 3, Coro 3)
120
Efectos de polifonía : Brillante / Reverberación / Coro (3 niveles cada uno)
44w Amplificación
MIDI In / Out
Audio Out
2 tomas de auriculares
Japances RH-3 teclado martillado graduado
Dimensiones Ancho 145 cm, Altura 79 cm, Profundidad 37 cm, Peso 51 kg

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Piano Digital PRK-500

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño