B1OONX2

Más vistas

Parche de 10" ONYX Poroso

Sku: B10ONX2
  • Compartir
La serie Evans Onyx presenta dos capas de 7,5 mililitros que ofrecerán una mayor durabilidad y harán que los tambores respondan en vivo. Una capa Frost le da a los parches Onyx un aspecto negro mate; aumenta la respuesta y el ataque.

Oferta Exclusiva Internet $ 11.990

Antes $ 14.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El Evans Onyx es un parche dos capas con acabado negro mate que te van a dar un tono potente, armónicos muy controlados e increíblemente fáciles de afinar.
Las dos capas son de 7.5mm y una finísima capa que además de controlar más los armónicos , le dan esa especial apariencia que le proporciona una durabilidad increíble. Esta combinación proporciona una excepcional acentuación de las frecuencias medias graves.

Aros Level 360

-Contacto equilibrado en toda la superficie del parche
-Afinación mucho más precisa y estable.
-Mejor calidad y optimización de la respuesta
-Mayor rango de afinación.
-Más resonancia

Evans ahora fabrica todos sus parches con el sistema Level 360º que con el diseño del aro del parche permite acomodar perfectamente la superficie del parche en el casco. Además, el diseño vertical de este aro asegura un contacto perfecto con el punto de apoyo en el casco, lo que da como resultado una afinación más fácil, con un tono más largo, más dinámica y como consecuencia una mejor sonido.
El aro del parche Evans Level 360 ha resuelto el antiguo problema de los parches que no se adaptan fácilmente al casco y que te obligaban a forzarlos, lo que hacía que el parche no rindiera como debiera.

Acerca de Evans Drumheads

Esta marca norteamericana lleva haciendo parches desde 1956 y es posiblemente la que más innovaciones ha hecho en los últimos años en la fabricación de parches. Sus constantes avances tienen mucho que ver en como escuchamos las baterias hoy día tanto en grabaciones como en directos.
Hoy día una parte importante de bateristas y percusionistas de todo el mundo y de todos os estilos tienen a Evans como compañero de viajes en sus carreras.

Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Parche de 10" ONYX Poroso

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño