0371823632

Más vistas

Pack de Guitarra Eléctrica Strato SQ10G Color Sunburst

Sku: 0371823632
  • Compartir
Una elección perfecta para principiantes, el Squier Strat Pack tiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar desde el primer momento. 
$ 249.990

6 Cuotas de $ 41.665 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

La Stratocaster es ideal para jugadores principiantes y proporciona una sensación de juego confortable. Incluye un cuerpo liviano, un puente trémolo de estilo vintage para los efectos de tono clásico y tres pastillas de bobina simple para el tono Strat clásico. También incluimos una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play®, la forma más fácil de aprender guitarra.

El amplificador Squier Frontman® 10G incluido es el compañero perfecto para la interferencia gracias a su entrada auxiliar que le permite tocar sus canciones favoritas o pistas de acompañamiento, así como un conector para auriculares para practicar en silencio. El Squier Starter Strat Pack también viene con una bolsa de trabajo acolchada, correa, cable y picos, todo lo que necesita para dejar de soñar y comenzar a jugar.

CARACTERISTICAS
Cómodo perfil de cuello en forma de “C”
Tres pastillas Stratocaster de bobina simple.
Puente trémolo de estilo vintage
Incluye: suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play, amplificador de guitarra Frontman® 10G, funda acolchada, cable para instrumentos, correa para instrumentos y picos

TREMOLO FENDER DE ESTILO VINTAGE
Evocando las guitarras Stratocaster de los años 50 y 60, este modelo presenta un trémolo Fender de estilo vintage para un diseño y rendimiento auténticos.

CUELLO MODERNO "C"
Esta guitarra luce un mástil moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento con un perfil contemporáneo en forma de “C”.

TODO LO QUE NECESITAS
Este paquete tiene todo lo que necesita para comenzar a balancear de inmediato, incluyendo una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play, una bolsa de trabajo acolchada, un paquete de púas, una correa de guitarra cómoda y duradera y un cable de instrumento de 10 pies.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca SQUIER
Producto No
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Pack de Guitarra Eléctrica Strato SQ10G Color Sunburst

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño