NUS6II

Más vistas

NUMARK Controlador Numark S6II 4 canales

Sku: NUS6II
  • Compartir
Cuando hablas, escuchamos. A veces hay que esperar. Pero la espera y la anticipación han terminado, está en su espejo retrovisor. ¡El nuevo NS6II ha llegado!

Oferta Exclusiva Internet $ 819.990

Antes $ 899.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El NS6 original fue concebido y construido en un momento en que el controlador de DJ independiente de 4 canales aún no existía. Sabíamos que lo querías, y Numark fue el primero en traértelo.
Ahora, nuestro nuevo NS6II se basa en el increíble legado de innovación y rendimiento del NS6 y le entrega un controlador de DJ de 4 canales verdaderamente icónico, ¡ahora con dos salidas USB y pantallas de alta resolución incorporadas!
Un Numark primero: un controlador Numark DJ que le permite conectar dos computadoras portátiles de manera simultánea, conectadas a Serato DJ para lograr transferencias de DJ sin problemas. Con solo presionar un botón, usted y su socio DJ pueden cambiar entre dos computadoras portátiles y jugar al mismo tiempo entre cuatro canales. ¡Las posibilidades son infinitas, tu creatividad ha sido desatada!
Jugar a la multitud es clave para el éxito y la energía de cualquier evento. Maximice la energía y manténgase conectado a la multitud con las pantallas de alta resolución de 2 pulgadas a todo color incorporadas. Puede monitorear BPM, la posición del plato, el tiempo restante, el ajuste del tono y el bloqueo del teclado. Información crítica que cumple todos los requisitos con acciones intuitivas para mantenerlo enfocado en el rendimiento. Sus sentidos de DJ están en llamas cuando selecciona la siguiente canción en su lista de reproducción, todo sin tener que mirar la computadora portátil.
Además de las salidas USB dobles, el NS6II es un mezclador de 4 canales independiente para conectar giradiscos y dispositivos de medios externos. Puede conectar dos dispositivos de medios a las entradas de línea / phono RCA y cambiar entre ellos en una moneda de diez centavos.
Las perillas de frecuencia capacitiva al tacto (exclusivas de Numark), con un simple toque, ajustan las frecuencias medias, bajas y altas durante la mezcla, para un tono perfecto. Con su circuito de grado audiófilo, el NS6II ofrece una calidad de sonido impecable de 24 bits sin compromiso.
Las almohadillas de rendimiento de goma MPC le brindan acceso rápido a hot cues, auto loop / roll, sampler y slicer en modo loop manual. Cada función tiene una función dual con funciones secundarias que le dan acceso a un total de 16 almohadillas sensibles a la velocidad.
Hot Cue : establece 8 puntos de cue dentro de tu software de DJ. La función secundaria (haga clic dos veces en el botón) habilita el modo hot cue + instant auto loop
Auto / Roll - Al presionar este botón una vez se ingresará en el modo de bucle automático (es decir, 16 bar, 8 bar, etc.). La función secundaria (haga clic dos veces en el botón) habilita el salto del latido una vez que se activa el bucle automático utilizando las teclas de parámetros
Modo de bucle : active el modo de bucle manual y cualquier bucle guardado. La función secundaria (haga clic dos veces en el botón) habilita un segundo banco de la sección Manual / bucles guardados
8 Pad Sampler : carga muestras de sonido personalizadas, como etiquetas y caídas (sin sensibilidad a la velocidad). La función secundaria (haga clic dos veces en el botón) habilita los parches sensibles a la velocidad en el modo de muestreador
Slicer - Mientras la pista se está reproduciendo, el pad seguirá el ritmo, y cuando el pad esté activado (rítmicamente), el beat tartamudeará por parámetro. La función secundaria (haga clic dos veces en el botón) cambiará la cortadora a modo de bucle cuando el pad esté ocupado temporalmente.
Pitch Fader        
El atenuador de tono de 100 mm le ofrece control total de mezclas ajustadas y uniformes en 4 canales. En la pantalla incorporada, la indicación de tono se puede monitorear sin mirar la computadora portátil. El fader de tono largo y resistente a la suavidad responde a cada tictac del ritmo.
La versión completa de Serato DJ viene con el NS6II, y todo lo que tienes que hacer es conectar y jugar. NS6II también tiene una opción para actualizar en Serato DJ para la expansión DVS. La expansión DVS le permite conectar giradiscos externos para control de vinilo con código de tiempo.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: NUMARK Controlador Numark S6II 4 canales

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño