NUMDEX

Más vistas

NUMARK Controlador Numark Mixdeck DJ Express

Sku: NUMDEX
  • Compartir
Mixdeck es un sistema completo para cada DJ que combina diferentes tipos de fuentes de música. 

Oferta Exclusiva Internet $ 549.989

Antes $ 599.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Ya sea que su música esté en CD, CD de MP3, unidades flash USB, iPod, su computadora o incluso otros reproductores analógicos, puede mezclar y tocar todo con Mixdeck.
Esta estación de rendimiento tiene el diseño tradicional de dos decks-and-a-mixer al que estás acostumbrado, pero es ahí donde la tradición de DJ tradicional se une a la innovación de Numark.
LIBERTAD DE FORMATO: Mixdeck tiene dos grandes platillos y controles iluminados y sensibles al tacto para marcar y rascar su música. Cada unidad de carga por ranura funciona con CD y CD de MP3. También puede conectar una unidad flash USB en cada unidad para acceder a miles de MP3 sin tener que llevar una computadora o CD al concierto.
Pero estas plataformas avanzadas no son solo reproductores de MP3 / CD, también funcionan como controladores de software. Simplemente conecta Mixdeck a tu Mac o PC con un solo cable USB y estarás controlando la música de tu computadora sin problemas. La comunicación MIDI de Mixdeck le permite mapear fácilmente prácticamente cualquier software de DJ para la conexión directa de sus dedos al software. Mixdeck viene con el software Serato DJ Intro y se asigna previamente para Traktor Pro 2 y VirtualDJ Pro, por lo que se mezclará de inmediato.
La conexión USB de Mixdeck también puede recibir dos canales de audio estéreo de su computadora, lo que le permite mezclar audio de software con pistas de CD.
Mixdeck también tiene una base universal integrada para iPod para que pueda reproducir pistas de su iPod e incluso grabar su equipo en el popular dispositivo de música portátil. Mixdeck tiene un fader dedicado para iPod, controles físicos de transporte y menú, y un botón de control para que no tengas que tocar el iPod una vez que esté acoplado.
MIGHTY MIXER: Mixdeck tiene un mezclador con todas las funciones integradas. Cada canal de entrada tiene su propia ganancia y ecualizador de tres bandas (+ 12dB / -12dB). Los canales del mezclador controlan el audio de los reproductores integrados de Mixdeck, el audio entrante de su computadora o fuentes externas como giradiscos, reproductores de MP3 y más. Mixdeck tiene dos juegos de entradas estéreo, fono / línea conmutables para fuentes externas. El crossfader reemplazable de Mixdeck tiene pendiente y retroceso conmutables, por lo que puede personalizar su rendimiento según sus preferencias.
Puede trabajar en la sala gracias a la entrada de micrófono de 1/4 pulgadas de Mixdeck con su propia ganancia y un ecualizador de alta y baja de ± 15dB. También hay una sección de localización completa con salidas dobles para auriculares de 1/8 y 1/4 de pulgada, ganancia de localización dedicada y control de mini-crossfader. Puede controlar sus niveles de salida maestros con los medidores LED estéreo de doble color de Mixdeck.
Mixdeck también tiene una sección de salida flexible, con salidas principales balanceadas XLR y estéreo RCA no balanceadas, así como salidas Booth y Record para enviar su mezcla a diferentes ubicaciones y sistemas, incluida la grabación en su iPod. También hay una salida estéreo directa de cada platina para usar con las interfaces de control de código de tiempo, incluido el software Serato Scratch Live o los procesadores de efectos externos.
DOS PISOS: Los platos avanzados de Mixdeck son sensibles al tacto para una excelente precisión y un control suave de las pistas en discos, unidades flash y software. Los anillos exteriores de los platos se iluminan para una indicación visual del rendimiento y el modo de la plataforma.
Puede ajustar los reproductores de Mixdeck para que funcionen igual que el vinilo en giradiscos gracias a sus controles independientes de inicio y parada en cada platina.
FX FLAVOR: Además de reproducir todo tipo de medios musicales, ambos decks le permiten agregar sabor a sus actuaciones con efectos DSP integrados sincronizados con el ritmo que incluyen chop, echo, filter, flanger, pan y phaser. Cada uno es completamente ajustable y un fader dedicado de secado húmedo los controla a todos.
PITCH POWER: Mixdeck contiene un conjunto de herramientas de ritmo y tono que te ayudarán con la combinación de ritmos y la mezcla armónica. Comience a reproducir una pista y Mixdeck analiza automáticamente su BPM (tempo) y lo muestra en la pantalla. También hay un botón Tap tempo para la entrada manual de BPM. Puede modificar los BPM de la pista en ± 6, 12, 25 y 100% utilizando el fader de tono. Para cada uno de esos rangos, también puede activar el bloqueo de teclas, que mantiene el tono (clave) de la pista mientras manipula de forma independiente sus BPM. También hay un conjunto de botones de pitch-bend en cada pista para ajustes rápidos.
REMIXING EN TIEMPO REAL: Mixdeck le ofrece una gama completa de herramientas de remezcla para la creatividad sobre la marcha, incluido el bucle continuo en un conjunto de controles fáciles de entender, muestreo y hot cues de fácil acceso. El familiar Bleep / Reverse de Numark le brinda la posibilidad de mantener el tiempo avanzando mientras corta o invierte la pista.
Puede reproducir pistas de discos en modo de reproducción de una sola pista, continua y programable para un rendimiento flexible. Fader Start permite que Mixdeck comience a reproducir la pista que ha mejorado cuando mueve el crossfader para transiciones sin esfuerzo. También puede usar Fader Start con reproductores de CD compatibles conectados a las entradas de Mixdeck.
VIVID VIEW: Mixdeck cuenta con dos pantallas grandes retroiluminadas para mantener las pestañas en cada plataforma incluso en condiciones de poca iluminación. Puede monitorear las etiquetas de texto BPM, CD y MP3, navegar por las carpetas y vigilar el estado del efecto en estas pantallas grandes y brillantes.
Mixdeck le brinda la capacidad de interpretar, mezclar, remezclar y grabar con prácticamente cualquier medio musical popular. Ya sea que juegues a fiestas, clubes, eventos o en grupo, Mixdeck te da la libertad de ser DJ en una sola unidad, con la flexibilidad de agregar y expandir todo lo que quieras. 

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: NUMARK Controlador Numark Mixdeck DJ Express

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño