MARCUS MILLER 102

Más vistas

MARKBASS Caja para Bajo de 2 x 10 400W Signature Marcus Miller

Sku: MARCUS MILLER 102
  • Compartir
Este sorprendente gabinete es una excelente opción para los bajistas que necesitan un equipo de sonido más pequeño . 

Oferta Exclusiva Internet $ 481.990

Antes $ 527.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Sus altavoces personalizados Markbass de 2 x 10 " empaquetan un golpe impactante , y el nuevo tweeter de bobina de voz de 1" brinda agudos muy enfocados con excelente ataque transitorio . El diseño de cuña permite que la cabina se use como monitor de piso o en posición vertical u horizontal estándar.
> RELACIÓN DE MANEJO DE ENERGÍA A PESO
Al igual que todos los gabinetes Markbass, los CABES MARCUS MILLER cuentan con altavoces personalizados de neodimio ultraligeros Markbass. El 102 CAB pesa solo 40.34 libras / 18,3 kg con 400 vatios (RMS) de manejo de potencia.
> EXTREMO INFERIOR CONTROLADO Y SONIDO ULTRA-FOCUSED
El diseño con puerto posterior ofrece un extremo inferior completo y controlado. Y el nuevo tweeter de bobina de voz especial de 1 "que se presenta en estos gabinetes exclusivos está muy enfocado en un rango alto con un excelente ataque transitorio.
Ideal para cualquier tipo de tono y técnica ... bofetadas, grooves, dedos rápidos, así como para tocar melódicamente de forma detallada.
> DISEÑO DE LA CUÑA
El diseño de gabinete en ángulo permite usar estos gabinetes como un monitor de piso o en posición vertical estándar. La posición en ángulo es fantástica en aplicaciones donde su amplificador es principalmente para que su monitor personal se escuche perfectamente en el escenario, y el técnico de sonido desea tener el mayor control posible del sonido PA desde el frente de la casa, sin que se escuche demasiado sonido. el escenario.
> PERFECTO PARA USO INDIVIDUAL O COINCIDIDO
Estos gabinetes funcionan muy bien solos, pero también son una gran opción para aquellos que les gusta combinar gabinetes. El gabinete de 8 ohmios permite muchas combinaciones de apilamiento: dos 104 CAB, dos 102 CAB o una mezcla de 104 CAB y 102 CAB ofrecen una gran versatilidad ... puedes traer uno cuando solo lo necesites y traer dos cuando realmente quieras una súper pila para los locales más grandes y las bandas más ruidosas.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: MARKBASS Caja para Bajo de 2 x 10 400W Signature Marcus Miller

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño