LITTLE MARCUS 1000

Más vistas

MARKBASS Cabezal para Bajo Eléctrico Signature Marcus Miller 1000W

Sku: LITTLE MARCUS 1000
  • Compartir
Cuando nuestro Top-artista MARCUS MILLER anunció en el NAMM 17 que estaba uniendo fuerzas con Markbass, dijo que él y Marco De Virgiliis estaban ansiosos por hacer cosas geniales juntos el mismo año ... ¡mantuvieron su promesa!

Oferta Exclusiva Internet $ 615.990

Antes $ 648.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Marcus Miller es reconocido por su estilo innovador y sonido característico , y Marco De Virgiliis es considerado un innovador siendo el primer pionero en presentar cabezas y gabinetes de bajos livianos , portátiles , potentes y de gran sonido . La serie de firmas de Marcus Miller es el resultado de la reunión de estos caminos innovadores.
Ha sido realmente emocionante para Marco trabajar y desarrollar una serie de productos con Marcus, ya que desde el momento en que comenzó a construir su primer amplificador ha estado pensando en él.No es solo un endoso sino un sueño hecho realidad .
¡Estamos 100% satisfechos con él y todos reconocerán su sonido de inmediato en cada producto de su línea de firmas!
"Puedo obtener inmediatamente mi sonido de mis cabezas de firma de" Little Marcus ". Pero estos amplificadores no solo te permiten sonar como yo, gracias al ecualizador de cinco bandas y los nuevos filtros" Old School "y" Millerizer ", puedes obtener CUALQUIER tono que necesitas, sin límites !!! "
-MARCUS MILLER:
Este cabezal de potencia ultra alta se amplifica con un potente amplificador de potencia MPT de 1000 W , que ofrece un suministro de potencia y un margen de maniobra elevados con una definición y dinámica increíbles.. ¡No importa cuán grande sea el escenario y el volumen que toque! 

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: MARKBASS Cabezal para Bajo Eléctrico Signature Marcus Miller 1000W

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño