M-TRAK2X2

Más vistas

M-AUDIO Interfaz de audio 2X2 M-TRAK2X2

Sku: M-TRAK2X2
  • Compartir
Con la M-Track C-Series 2X2, 2X2 Vocal Studio Pro y 2X2M, podrás grabar y producir a una calidad de estudio de 24-bit/ 192kHz, con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Oferta Exclusiva Internet $ 98.990

Antes $ 109.991

6 Cuotas de $ 16.498 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Con un elegante chasis de metal y de calidad profesional, una suite de software de clase mundial, nuevos preamplificadores con un sonido cristalino y de bajo ruido y conversores A / D que ofrecen el rendimiento de audio más alto en su clase.
M-Track 2X2, Vocal 2X2 Studio Pro y 2X2M proporcionan las herramientas para captar esa idea inicial y transformarla en una obra maestra terminándola con facilidad: lleva tu música al siguiente nivel y comienza a grabar ya!

Grabación Cristalina: Con las interfaces C-Series de M-Audio, grabación de alta calidad nunca ha sido tan fácil, esto gracias a los nuevos preamps “Crystal”. Diseñados desde cero, los Preamps “Crystal” proveen a los músicos y productores una solución muy transparente y de bajo ruido que garantiza el mejor sonido de micrófono. También, con la opción de +48v Phantom Power se asegura de que todos los micrófonos se puedan utilizar, incluyendo los micrófonos condensadores de alta calidad.

Grabación Portátil de Calidad de Estudio: Las interfaces M-Track C-Series fusionan conversores A/D de alta calidad, hechos a la medida para proveer una resolución de 24-bit de audio digital que ofrece un rango dinámico excelente para poder capturar cada detalle de tu música. Cuando esto es combinado con una frecuencia de muestreo hasta 192kHz te puedes asegurar de que tus grabaciones serán completamente cristalinas. Cual sea la ocasión, grabación de demos o grabaciones master, la serie M-Track C-Series ofrece la calidad que tu demandas en un paquete muy portátil y poderoso.

Cualquiera que sea el Proyecto, M-Track lo Cubre: Combinando dos entradas balanceadas de combo XLR+¼” y las nuevas entradas de instrumentos de ¼”, las interfaces M-Track C-Series te permiten grabar 2 canales simultáneamente, a una resolución de 24-bit/192kHz. La flexibilidad del par de entradas-combo ofrecen cualquier fuente de audio con señal de micrófono o línea y las dos entradas de instrumentos garantizan una señal cristalina de guitarra o de bajo DI.

Grabación de Latencia Baja: Conectar las M-Track C-Series no podría ser mas fácil: instala los drivers, conéctalas a tu Mac o PC vía USB-C o USB estándar y estas listo para grabar. Con la M-Track 2X2, la conveniencia de la alta velocidad de USB-C se combina con una perilla de balance USB/Direct, que garantiza grabaciones y monitoreo sin latencia que te permite enfocarte en lo que importa, la actuación!

Control Fuera de Borda: Con la M-Track 2X2M, conectarte a equipos externos MIDI es muy fácil gracias a la interfaz MIDI integrada. Así sea control de tu colección de instrumentos virtuales vía tu teclado controlados o enviar mensajes MIDI a un modulo de sonido, drum machine, o secuenciador, la conexión 5-Pin MIDI in/out de la M-Track 2X2M provee opciones de conexión flexibles que se adaptan a tus necesidades.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica N/A
Marca M-AUDIO
Producto N/A
Medidas N/A
Talla N/A
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: M-AUDIO Interfaz de audio 2X2 M-TRAK2X2

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño