M-TRAK2X2M

Más vistas

M-AUDIO Interfaz de audio 2 Canales de entrada M-TRAK2X2M

Sku: M-TRAK2X2M
  • Compartir
La M-Audio M-Track 2 x 2 es una interfaz de audio USB-C digital a 24-bit/192 kHz. Cuenta con pre-amplificadores de micrófono 'Crystal' ofreciendo un rendimiento de audio excepcional.

Oferta Exclusiva Internet $ 172.990

Antes $ 197.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Ideal para grabación y monitoreo: Con una configuración 2 x 2, el M-Audio M-Track te permite conectar tus dispositivos externos rápidamente y fácilmente. La M-Track cuenta con 2 x 2 XLR/TRS combo entradas y entrada de instrumento es ideal para la grabación de voz e instrumento. La interfaz de audio de alta velocidad USB-C cuenta con latencia cero monitoreo con USB directo Balance control. Además las características de 2 x 2 incorporadas alimentación phantom + 48V, permitiéndole capturar grabaciones de calidad de estudio de un micrófono de condensador, ideal para músicos digitales.

Calidad de Audio excepcional: M-Audiode serie C se centran en la captura de señal de alta calidad y versatilidad. Los Preamplificadores de 'Cristal' Pro-grados integrados entregan transparente, bajo nivel de ruido de audio diseñado para aplicaciones de audio profesionales. Esto le permite capturar cada pedacito de audio como fue pensado para ser oído, capturar cada matiz de la señal original para fidelidad de audio excepcional. Para mejorar el rendimiento y la eficiencia, M-Audio han introducido cero latencia gracias a mejoras en tecnología y diseño. Esto permite captura de voz o audio instrumental manteniéndose en cerca en tiempo real, ideal para cantantes y los instrumentistas del instrumento.

Estudio de calidad: La M-Track serie C recibe su nombre de su alta velocidad puerto USB-C que ofrece calidad excepcional de la señal y una actuación rápida. La interfaz cuenta con prístinos convertidores que proporcionan audio digital de 24 bits de resolución, lo que le permite capturar cada matiz de su actuación. También cuenta con una velocidad de muestreo que van hasta 192kHz, asegurando grabaciones cristalinas que permanecer fiel al audio de origen. El USB-C combinado con los resultados de mando USB directa balanceada en grabación libre de latencia y seguimiento.

Conectividad versátil: Su diseño compacto pero robusto cuenta con una amplia gama de conectividad analógica y digital, con un XLR + 1/4 de pulgada equilibrado combinado de entrada así como el entrada de instrumento de 1/4-pulgada recientemente introducido. Esto le permite grabar 2 canales al mismo tiempo para mayor comodidad. La entrada combinada flexible está diseñada para adaptarse a cualquier fuente de audio con una salida de nivel de línea o micrófono. El resultado es impecable fidelidad de audio que conserva sus cualidades armónicas naturales, mientras que capturar cada matiz de su material de fuente.

Otras Características:
M-Audio interfaz de Audio de la serie C 2 x 2
resolución de 24-bit/192kHz para grabación y monitoreo profesional
Todos nuevos preamplificadores de cristal ofrecen un sonido prístino, transparente
+ 48v Phantom Power acomoda a todos los tipos de micrófono
Conexión Hi-Speed USB con USB directo mando de balance de cero latencia de monitoreo

Robusto chasis de metal; gran central control para el ajuste de volumen fácil; mesa de diseño facilita el acceso a controles críticos
Salidas de estéreo de ¼"; ¼" auriculares con nivel independiente control

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: M-AUDIO Interfaz de audio 2 Canales de entrada M-TRAK2X2M

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño