HAMMER88

Más vistas

M-AUDIO Controlador USB MIDI M-Audio 88 teclas

Sku: HAMMER88
  • Compartir
Presentamos Hammer 88, un controlador de teclado premium sin compromisos, ideal para jugadores profesionales, semi-profesionales o estudiantes que buscan la sensación realista de piano de cola para usar con instrumentos virtuales o módulos de sonido.

Oferta Exclusiva Internet $ 379.990

Antes $ 399.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

En el corazón de Hammer 88 se encuentran 88 teclas de acción de martillo completamente ponderadas, sensibles a la velocidad, que garantizan captar fielmente cada matiz sutil de su interpretación, a la vez que brindan la respuesta incomparable de un piano de cola tradicional: el clásico se fusiona con el sonido incomparable Capacidades de los instrumentos virtuales. Es la combinación perfecta para artistas y productores para experimentar su colección de complementos como nunca antes.
Ponga el centro de expresión con Hammer 88, gracias a una amplia gama de controles, cuidadosamente posicionados para complementar y mejorar su rendimiento. Con una rueda de tono de bloqueo de unidad y una rueda de modulación separada, agregue efectos de portamento y glissando, o asigne la rueda de modulación a cualquier parámetro asignable en su colección de instrumentos virtuales para remodelar y evolucionar su sonido sobre la marcha. Con el Master Volume Fader dedicado, puede controlar instantáneamente la intensidad de su interpretación o el mapeo MIDI a cualquier parámetro compatible en su DAW o colección de instrumentos virtuales para un control más amplio y práctico. Use los botones Arriba y Abajo asignables para seleccionar diferentes programas, efectos, mensajes MMC, saltar entre octavas y más. Agregue un poco de articulación de rendimiento basada en pedal utilizando las tres entradas dedicadas para Sustain, Expression y Soft.
¡No te limites a tus instrumentos virtuales basados ​​en computadora! Tome el control de su equipo de estudio con Hammer 88. Con su salida MIDI de 5 pines convenientemente ubicada, puede enviar toda la información MIDI a cualquier dispositivo periférico compatible, incluidos sintetizadores de hardware, módulos de sonido y cajas de ritmos. Con Hammer 88, es fácil sacar el máximo provecho de sus generadores de sonido externos. Este es un controlador diseñado desde cero para colocarlo firmemente en el asiento del conductor.
Un instrumento no debería limitar tu creatividad, ¡debería mejorarlo! Hammer 88 funciona con USB, es compatible con su clase y es compatible con la conectividad MIDI-USB para una configuración rápida y sin problemas que le permite concentrarse en lo que es importante: su rendimiento. Además, para los entusiastas de iOS, Hammer 88 admite una conectividad perfecta con el kit de conexión de cámara para iPad de Apple (se vende por separado), lo que le permite realizar y componer con aplicaciones de audio en su iPad y otros dispositivos iOS.
Pro Tools | En primer lugar, el estándar de la industria para el software de grabación, ahora se incluye con las interfaces de audio / MIDI de la serie C de M-Track, así como con nuestros reconocidos controladores de teclado CTRL, Code, Oxygen, Hammer y Keystation USB / MIDI. Este increíble software de grabación de audio ayuda a inspirar a cualquier artista, músico viajero o cantautor para crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento.
Pro Tools | First presenta Buses ilimitados, Elastic Time y Elastic Pitch, Offline Bounce y 1 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito para colaborar o acceder a sus proyectos desde cualquier computadora que esté conectada a Internet.
Este paquete de grabación de software realmente sorprendente está preparado para sacar sus ideas de su imaginación y ampliarlas al mundo, ¡disfrute!
Corte y mezcle 2 gigas de muestras que van desde bucles de sintetizador de ambiente profundo a golpes de batería vintage. Todos estos están diseñados para inspirar su producción musical y proporcionar muestras de sonido profesional que brillarán en su mezcla. Touch Loops captura perfectamente el tono y la intensidad de cada muestra, por lo que mejoran y complementan cualquier canción, donde sea que la use. ¡Este increíble valor se puede encontrar en su cuenta de M-Audio, listo para descargar y cortar a su gusto!

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: M-AUDIO Controlador USB MIDI M-Audio 88 teclas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño