CODE61

Más vistas

M-AUDIO Controlador USB MIDI M-Audio 61 teclas, 16 pads

Sku: CODE61
  • Compartir
M-Audio presenta sus controladores de teclado de la serie Code, una familia de tres modelos con todas las funciones, que combinan toda la potencia de producción y el rendimiento que necesita para aprovechar al máximo su software de música y su equipo MIDI.

Oferta Exclusiva Internet $ 349.990

Antes $ 399.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

La serie Code ofrece varios toques de diseño bien pensados ​​que te permiten crear y rendir al máximo. Un teclado no debe ser un obstáculo que se interponga en el camino de la creatividad. En su lugar, debería funcionar como una extensión directa de sus pensamientos, asegurando que transmita ideas musicales con inmediatez, precisión y claridad.
Gran capacidad de reproducción Todos los teclados de código (modelos clave de 25, 49 y 61) tienen un teclado totalmente nuevo con una acción limpia y precisa. Las teclas de perfil natural son sensibles tanto a la velocidad como a la presión, para una máxima expresividad.
Controladores asignables Los controladores de
código están equipados con todo lo que necesita para producir algunas creaciones musicales serias. El control extensivo de parámetros asignables es muy fácil con varios bancos de faders, mandos, botones, pads, y una suave inclinación de tono y una rueda de modulación en la parte superior. Nuevo en la línea de controladores de M-Audio es el panel táctil X / Y, que proporciona una interacción adicional y directa con los efectos y los parámetros del complemento del instrumento a través de un eje X / Y.
Además, los teclados se pueden dividir en cuatro zonas asignables para maximizar la flexibilidad y la funcionalidad de su configuración. (es decir, dispara cuatro instrumentos diferentes en su propia zona separada, o se superponen zonas y dispara dos instrumentos al mismo tiempo).
Potencia de producción seria. La mayoría de las DAW utilizan atajos de teclado para ejecutar funciones comunes (como agregar pistas, cortar, pegar, etc.). Ahora, con la compatibilidad con los comandos de método abreviado de teclado ASCII / HID, puede asignar estos accesos directos de uso común directamente al controlador, optimizando su flujo de trabajo para un proceso de creación / producción más rápido, más eficiente y mucho más satisfactorio. El código también es compatible con los modos de control Mackie Control / HUI, por lo que desde el primer momento está listo para trabajar con la mayoría de las DAW con una configuración mínima.
Para una configuración fácil de usar y portátil, todos los controladores de Código tienen alimentación USB, cumplen con las normas de clase y son compatibles con la conectividad USB-MIDI. Además, admiten la conectividad de iOS con el kit de conexión de cámara de iPad de Apple (se vende por separado), lo que le permite realizar y componer con aplicaciones de audio en su iPad y otros dispositivos iOS.
Hay 16 almohadillas de batería sensibles a la velocidad de retroiluminación RGB asignables para indicar a simple vista a qué función está asignada cualquier almohadilla en particular. Los botones, mandos y faders también están codificados por colores para indicar en qué modo se encuentran. Una pantalla LED alfanumérica proporciona comentarios informativos, incluida la visualización en pantalla de parámetros y configuraciones. Todo se suma a ninguna confusión, sin adivinar, solo control de precisión.
Se incluye un paquete de software completo: Ableton Live Lite, versiones completas de los galardonados instrumentos virtuales de AIR Music Technology Loom e Hybrid 3.0, para que tenga acceso ilimitado a las mejores herramientas creativas.
Ableton Live Lite ofrece gran parte de la funcionalidad de Ableton Live, la solución de producción musical revolucionaria y galardonada con múltiples premios que le permite componer, grabar, mezclar, improvisar y editar sus ideas musicales de forma espontánea en un entorno de audio / MIDI sin interrupciones. Live reúne sus instrumentos acústicos, electrónicos y virtuales, así como sus grabaciones de audio digital y secuencias MIDI, en una única interfaz con una facilidad de uso incomparable.
Divida y mezcle 2 gigas de muestras que van desde loops de pad de sintetizador de ambiente profundo a golpes de batería vintage. Todos estos están diseñados para inspirar su producción musical y proporcionar muestras de sonido profesional que brillarán en su mezcla. Touch Loops captura perfectamente el tono y la intensidad de cada muestra, por lo que mejoran y complementan cualquier canción, donde sea que la use. ¡Este increíble valor se puede encontrar en su cuenta de M-Audio, listo para descargar y cortar a su gusto!
La serie Code ofrece el más alto nivel profesional de control de rendimiento y sensación de teclado, combinado con un conjunto de funciones y software incluido inusualmente completo.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: M-AUDIO Controlador USB MIDI M-Audio 61 teclas, 16 pads

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño