KEYSTATION-88

Más vistas

M-AUDIO Controlador Midi, USB 88 Teclas KEYSTATION-88

Sku: KEYSTATION-88
  • Compartir
El Keystation 88 II de M-Audio es un controlador de teclado MIDI diseñado para música de secuencia y tocar instrumentos virtuales en un ordenador Mac o PC.
Stock inicial: 1

Oferta Exclusiva Internet $ 229.990

Antes $ 249.990

6 Cuotas de $ 38.332 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

 Keystation 88 es un controlador MIDI sencillo, de gran alcance diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en tu Mac o PC. Cuenta con 88 full-size teclas semi-contrapesadas sensibles a la velocidad y una serie de controles que ampliar la gama de notas jugables, capacidades expresivas y mejorar su flujo de trabajo de grabación. Utilice los botones de octava gama; ruedas de pitch bend y modulación; y transporte y los controles direccionales para tocar, realizar y grabar con su software de música sin necesidad de utilizar un ratón o trackpad. Keystation 88 también incluye un 1/4"(6,3 mm) mantener entradas de pedal que permite utilizar un externo control mantener el pedal, como el Service Pack 2 (se vende por separado), para piano genuino.

Experiencia de Pure Player: Ligero y durable, Keystation 88 es perfecto para viajar a músicos que quieren tomar el mando de software de música durante las actuaciones en vivo o los productores que deseen añadir un controlador MIDI intuitivo con una sensación lisa keybed a su estudio. Para una configuración fácil de usar y portátil, Keystation 88 es alimentado por USB, compatible con la clase y soporta conectividad de USB-MIDI. Además, Keystation 88 admite la conectividad de iOS con el iPad de Apple cámara conexión Kit (se vende por separado), que permite realizar y componer con las aplicaciones de audio en tu iPad y otros dispositivos iOS.

Conjunto de SONiVOX ochenta y ocho: Con Keystation 88 es un premium instrumento virtual de SONiVOX. De SONiVOX ochenta - ocho es un instrumento piano clase mundial que captura auténticamente un piano Steinway CD327 de 9 pies. Meticulosamente grabado y expertamente muestreados, ochenta - ocho Ensemble proporciona cada productor y ejecutante la oportunidad de infundir sus composiciones, grabaciones y actuaciones con el impresionante realismo de un piano de calidad mundial. Usar los parches de combinación a las Cadenas de la capa, synth padsy coral pads con las sampling de piano de alta fidelidad y evolución, exuberantes paisajes sonoros y texturas.

Ableton Live Live Lite: También incluido con Keystation 88 es Ableton Live Live Lite - uno de los programas más populares producción y rendimiento disponibles en el mundo. Una herramienta de creación de música potente, Ableton Live Live Lite permite a músicos y productores para componer espontáneamente, disco, remezclan, improvisan y edición ideas musicales en un entorno audio/MIDI fluido. Explorar posibilidades sonoras en tiempo real ya sea en el escenario o en el estudio. Cuando esté satisfecho con su trabajo, Ableton Live Live Lite le permite guardar o mezclar.

AIR música tecnología Xpand! 2: Xpand! 2 es una estación de trabajo multitímbricos ofreciendo cuatro active las ranuras o partes, por el parche de sonido. Cada parte cuenta con su propio canal MIDI, mezcla, arpegios, nota gama (zona), modulación y efectos de ajustes, un método excelente para crear piezas individuales. Aprovechamiento de las cuatro partes juntas para crear un parche increíble es donde Xpand! 2 revela su verdadero poder. Todo lo con de ondas y síntesis de FM para la reproducción de la muestra, el equipo de expertos diseño de sonido en el aire música Tech ha creado cuidadosamente miles de ready-to-play Xpand! 2 parches.

Otras Características:
88 full-size teclas semi-contrapesadas sensibles a la velocidad
Conexión USB-MIDI para tocar instrumentos virtuales, controlar el software de grabación y más
Salida de MIDI de 5 pines para accionar dispositivos MIDI externos
Botones direccionales y transporte le permiten operar su DAW desde el teclado
Pitch bend, modulación y octava controles actuaciones expresivas
Alimentado por USB y es compatible con conectividad plug-and-play a tu Mac o PC
Diseño ligero para la portabilidad y fácil instalación
compatibilidad de iOS con el iPad de Apple cámara conexión Kit (se vende por separado)
Incluye Ableton Live Live Lite, un software de funcionamiento y creación de música
Incluye SONiVOX ochenta - ocho Ensemble, un instrumento virtual de piano que captura un piano Steinway CD327 de 9 pies

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Marca M-AUDIO
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: M-AUDIO Controlador Midi, USB 88 Teclas KEYSTATION-88

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño