2914224503

Más vistas

JACKSON Pro Soloist Series Signature Mick Thomson

Sku: 2914224503
  • Compartir
El guitarrista principal de Slipknot Mick Thomson es uno de los guitarristas más exitosos y venerados del metal. Su enfoque de la guitarra del metal no toma prisioneros ha influido en innumerables músicos en todo el mundo, mientras que su sonido de guitarra afinada y con agujeros negros ha sido una parte integral de Slipknot durante más de dos décadas.

Oferta Exclusiva Internet $ 629.990

Antes $ 899.990

12 Cuotas de $ 52.499 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Diseñado para soportar su aclamada técnica y tono agresivos, la serie Pro de la firma Mick Thomson Soloist ™ SL2 es un hacha siniestra cargada con características de alta calidad que incluyen un cuerpo de caoba encuadernada junto con un mástil de arce de una pieza reforzado con grafito y tallado para un perfil súper delgado personalizado para una máxima comodidad y capacidad de reproducción a alta velocidad, y un diapasón de ébano con un radio compuesto de 12 "-16" con 24 trastes y puntos laterales de bloque.

Este guitarra signature esta equipada con un par de capsulas de Seymour Duncan® de Mick Thomson para complementar los complejos y aplastantes riffs que Thomson toca en afinaciones bajas. La pastilla de puente EMTY ofrece la energía y la salida de los bajos originales, pero con la voz personalizada de Thomson para enfatizar la parte de percusión de las notas silenciadas. Diseñada para tonos limpios y cristalinos, la pastilla del cuello EMTY también puede producir medios más agresivos y un sostenido mayor para los solos de alta velocidad y los interludios melódicos siniestros cuando aumenta la ganancia.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica N/A
Marca JACKSON
Producto N/A
Medidas No
Talla No
Open Box No

Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: JACKSON Pro Soloist Series Signature Mick Thomson

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño