2916910572

Más vistas

JACKSON Guitarra Eléctrica X Signature Marty Friedman

Sku: 2916910572
  • Compartir
La Jackson X serie Marty Friedman MH-1 está equipada con Cápsulas EMG MF que ofrecen un sonido potente y un brazo extremadamente cómodo para guitarristas que saben lo que buscan.

Oferta Exclusiva Internet $ 499.990

Antes $ 590.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Marty Friedman es un guitarrista que se destaca principalmente en el metal, conocido por su participación en Megadeth. Ha ganado un estatus icónico entre los guitarristas de metal en los años 90 y hospeda programas de la televisión japonesa. Sus nuevos modelos de la firma están diseñados especialmente para guitarristas metal e instrumentistas avanzados como Friedman.
Cuerpo de caoba con tapa de arce de un tono cálido y rico sustain. El MF-1 también cuenta con cutaway que permite facilitar el acceso a los trastes más altos y flexibilidad fluida en todo el diapasón! Acabado en un negro brillante con un borde biselado blanco, esta guitarra ofrece un aspecto llamativo.
Mástil de caoba con barras de refuerzo de grafito para la fuerza y estabilidad. Esto se empareja con un diapasón de Palisandro, entrega un sonido cálido, rico y una sensación natural.
Las cápsulas activas EMG MF entregan una salida de gran alcance que gritan a través de cualquier mezcla. Dos volúmenes, dos tonos y un interruptor de tres posiciones.
A diferencia de otros modelos de Jackson, este modelo de la serie X está equipado con un puente ajustable y compensado con un tubo anclado. Con este tipo de puente, los instrumentistas pueden conseguir excelente entonación y la altura perfecta.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: JACKSON Guitarra Eléctrica X Signature Marty Friedman

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño