2916404503

Más vistas

JACKSON Guitarra Eléctrica X SERIES RHOADS RRX24

Sku: 2916404503
  • Compartir
Los Rhoads RRX24 de la serie X de Jackson ofrecen un aspecto atractivo. además de un tono fantástico.

Oferta Exclusiva Internet $ 799.991

Antes $ 899.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Su elegante cuerpo de tilo se combina con un mástil de arce de una pieza. para una jugabilidad y comodidad ultrarrápidas.
A los guitarristas de metal les encantará el dúo de pastillas Seymour Duncan Blackout que brindan una gran cantidad de tonos de metal. y pueden configurarse fácilmente con dos mandos de volumen y un control de tono maestro. Si eso no es suficiente. un sistema de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose empotrado brinda una entonación precisa. junto con un excelente sostenido.
Las características adicionales incluyen un diapasón de palisandro con incrustaciones de aleta de tiburón verde invertida. una tuerca de bloqueo especial Floyd Rose y muchos más.
Cuello Radius compuesto de Jackson: La guitarra Rhoads RRX24 presenta el exclusivo e innovador diseño de diapasón de radio compuesto de Jackson. en el que el diapasón se aplana gradualmente hacia el talón desde su perfil más redondeado en la tuerca. Este diseño proporciona una jugabilidad suave tanto para los acordes como para los riffs. mientras que el talón aplanado permite una accesibilidad y velocidad sensacionales en el registro alto. perfecto para los jugadores líderes y rítmicos.
Classic Jackson Headstock: El cabezal en ángulo que se presenta en esta guitarra Rhoads RRX24 está cuidadosamente inclinado a 17 grados. lo que aumenta la presión sobre las cuerdas y les ayuda a permanecer en las ranuras de la tuerca. Además. un aumento en la presión de la cuerda también significa que no hay pérdida de la vibración de la cuerda entre la tuerca y los sintonizadores. lo que equivale a un mejor sostenido y un juego suave en general.
Seymour Duncan Blackout: Un dúo de Blackouts AHB-1 pastillas humbucking activas de Seymour Duncan proporcionan un tono agresivo. Los jugadores pueden moldear fácilmente su sonido utilizando los dos controles de volumen y control de tono maestro. así como un interruptor de palanca de tres posiciones.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: JACKSON Guitarra Eléctrica X SERIES RHOADS RRX24

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño