2914227574

Más vistas

JACKSON Guitarra Eléctrica Pro Series Soloist SL7 HT

Sku: 2914227574
  • Compartir
La guitarra de 7 cuerdas Jackson Pro Series Soloist SL7 HT redefinió el mundo del metal. ofreciendo una amplia gama de sonidos y un innovador diseño de guitarra para proporcionar el máximo rendimiento y la destrucción total de tonos. 

Oferta Exclusiva Internet $ 999.990

Antes $ 1.199.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Su conjunto de humbuckers de distorsión de Seymour Duncan están diseñados pensando en los jugadores de metal. diseñados con imanes de cerámica extremadamente grandes y bobinas increíblemente calientes para ofrecer tonos de roca y metal de gran cuerpo con un potente rango medio superior para cortes y mordiscos extra.
Su cuerpo de caoba está cubierto con madera de fresno. lo que crea una estética visualmente deslumbrante e infunde a la guitarra un carácter cálido y suave. El mástil de arce cuenta con un diseño de cuerpo completo y se combina con un diapasón de ébano para ofrecer una resonancia mejorada y capas adicionales de profundidad de gama baja.
El puente rígido Jackson HT-7 completa el aspecto brutal de la guitarra y la estabilidad tonal.
Hermoso cuerpo de caoba con cubierta de ceniza: El cuerpo de la guitarra Jackson está hecho de caoba rematado con ceniza impresionante y acabado en un gris carbón. creando una bella estética que refleja los tonos oscuros y destructivos que produce. La madera de caoba proporciona un tono cálido con un carácter algo suave. y ofrece un excelente equilibrio de moler y morder para los momentos en que se necesita un golpe adicional. Mientras que la madera de fresno agrega un aspecto visualmente impresionante y único. su combinación con la caoba ayuda a mejorar su nivel de profundidad sónica para crear bajos completos. altos atractivos y un buen enfoque de rango medio.
Maple a través del cuerpo del cuello y ébano diapasón: El Jackson SL7 Pro Series Soloist presenta un mástil de arce de cuerpo entero de una pieza con junta de bufanda y varillas de refuerzo de grafito. lo que aumenta su rigidez y estabilidad al tiempo que protege contra la deformación inducida por la temperatura y la humedad. El mástil de arce se combina con un diapasón de ébano. lo que proporciona a la guitarra una característica cálida y bellamente brillante. bajos atronadores y un brillo de alto nivel agradable. El radio compuesto del diapasón es perfecto para solistas y demonios de velocidad. ofreciendo una comodidad y flexibilidad increíbles en todo el tablero.
Classic Jackson Headstock: El clásico cabezal Jackson que aparece en el Soloist SL7 HT está cuidadosamente inclinado a 17 grados. lo que aumenta la presión sobre las cuerdas y les ayuda a permanecer en las ranuras de la tuerca. Además. un aumento en la presión de la cuerda también significa que no hay pérdida de la vibración de la cuerda entre la tuerca y los sintonizadores. lo que equivale a un mejor sostenido y un rendimiento más suave en general.
Seymour Duncan Distorsion Humbuckers: El Jackson Soloist está equipado con un conjunto de Humbuckers de distorsión SH-6 7 de Seymour Duncan montados directamente en el cuerpo. lo que aumenta la transferencia de resonancia y vibración para brindar un golpe y un sostén adicionales. Ambas pastillas están diseñadas con imanes cerámicos masivos y bobinas de bobina caliente para producir tonos de roca y metal de gran cuerpo. con potentes medios superiores para cortes y esmerilado adicionales. El humbucker de cuello es perfecto para las secciones de plomo y ritmo. y ofrece a los jugadores un tono suave y fluido con alta ganancia. al tiempo que conserva un sonido limpio parecido a una campana. El humbucker bridge es ideal para golpear ritmos crujientes y brindar tonos de gritos saturados en armónicos salvajes.
Puente de cola dura de cuerpo HT7 de Jackson: El Pro Series Soloist presenta el puente rígido de cuerdas a través del cuerpo de Jackson. diseñado específicamente para guitarras de 7 cuerdas y ofrece una estabilidad de afinación sólida y una precisión de entonación precisa. La construcción de cuerdas proporciona una mayor transferencia de vibración de las cuerdas al cuerpo que los puentes fijos estándar. lo que resulta en un sostenido mejorado y un carácter tonal rico.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: JACKSON Guitarra Eléctrica Pro Series Soloist SL7 HT

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño