2914006590

Más vistas

JACKSON Guitarra Eléctrica Pro Series Signature Misha Mansoor

Sku: 2914006590
  • Compartir
La Jackson Pro Series Misha Mansoor Juggernaut HT6FM definitivamente está dirigida a guitarristas de metal.

Oferta Exclusiva Internet $ 699.990

Antes $ 899.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Equipado con un set de pickups Jackson MM1, instrumentistas pueden lograr un tono potente que cortará a través de cualquier mezcla.
Un cuerpo de madera de tilo single-cutaway, rematado con una tapa de arce de la llama, el HT6FM ofrece un aspecto imponente que estará fuera de fase, así como una guitarra cómoda y ligera que puede ser ejercida de noche.
A diferencia de otros modelos de Jackson, los puntos de lado HT6FM características luminlay y un alma de la rueda del pulgar conveniente empalme función de ajuste para mejorar la performance.
Otras características incluyen un puente de cadena a través de su cuerpo rígida Jackson HT6, un diapasón de Ebano plana radio de 16" con jumbo 24 trastes y compensar con inlays dot.
Misha Mansoor es un guitarrista estadounidense conocido principalmente por ser el guitarrista del plomo de la periferia. Mansur ha pasado los últimos diez años especializada en djent groove metal y metal progresivo y está trabajando en su primer álbum solista. Junto con Steve Vai, ambos guitarristas fueron seleccionados para figurar en el Soundtrack de Halo 2.
Este modelo de firma Pro series cuenta con un diapasón de radio compuesto, elaborado a partir de ébano. Este nuevo diseño innovador significa que el fingerboard es gradualmente más plana hacia el talón del cuello, y más redondean perfil en la tuerca. Esto hace cómodo y natural sensación acordes y riffs cerca de la tuerca, con la articulación óptima desmenuzar y doblando cerca del talón.
Esta guitarra de la firma de Misha Mansoor está equipada con dos pickups Jackson MM1, que un asesino con una excelente salida. Mansoor dedicado mucho tiempo a colaborar con Jackson para desarrollar estas nuevas pastillas y ofrecer el mejor tono posible a sus fans. Lograr el tono perfecto es fácil, con un volumen master y tono master control con selección de vaivén e interruptor de cinco vías hoja.
Así como proporcionar el tono metal perfecto e impresionante se ve, esta guitarra de la firma también está lleno de detalles ornamentales incluyendo Luminlay lado puntos, puntos de incrustación de desvío, un pulgar conveniente rueda truss rod a tope ajustan y bloqueo afinadores de Jackson die-cast.
Equipado con un par de pickups Jackson MM1 que entregan a un asesino sonido
Negro estilo domo control botón de volumen y tono
Cuerpo de madera de tilo ofrece un tono gordo y bien equilibrado con excelente dinámica
Tapa de arce llama ofrece impresionante se ve hasta el final de explosión escarlata
Una sola pieza atornillada velocidad mástil de arce con talón de refuerzo de grafito y envolvente para mayor comodidad
16" diapasón de radio compuesto plano ébano con 24 trastes jumbos
Solo ofertas de corte access a los trastes más altos y más opciones de tonales
Luminlay lado-puntos y pulgar conveniente rueda truss rod a tope ajuste
Puente 7-cadena-por-cuerpo rígida de Jackson HT7
Jackson fundido bloqueo afinadores oferta precisa entonación

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: JACKSON Guitarra Eléctrica Pro Series Signature Misha Mansoor

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño