2914242580

Más vistas

Jackson Guitarra Elect Jackson Pro Soloist SL2P HT Carmel Burl

Sku: 2914242580
  • Compartir
Diseñada desde su inicio para una guitarra de alta velocidad y técnicamente exigente, la Pro Series Soloist ™ SL2P HT MAH es una máquina trituradora de raza pura.

Oferta Exclusiva Internet $ 799.991

Antes $ 1.099.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Las mentes finas de Jackson reunieron sus cabezas y crearon la siguiente evolución de guitarras innovadoras, combinando sonido, jugabilidad y estilo ultra moderno en una máquina de música única que redefine la destreza del metal.
Las características premium incluyen un cuerpo de caoba resonante con una parte superior de álamo y un mástil de arce de cuerpo entero de una pieza con junta de bufanda y varillas de refuerzo de grafito para proporcionar rigidez y estabilidad, protegiendo contra la curvatura y la deformación inducidas por la temperatura y la humedad. Con 24 trastes jumbo, su diapasón de ébano con un radio compuesto de 12 "-16" está diseñado para tocar con una velocidad de la luz altamente técnica; más curvada por la tuerca para una cómoda grabación, se aplana al subir el cuello (con acabado de aceite frotado a mano) para una velocidad de juego cada vez más rápida y curvas amplias sin preocuparse.
Elegidos específicamente por su increíble sonido, un par de modernas pastillas humbucking Seymour Duncan® Distortion impulsan la voz de esta guitarra, combinándola para un tono altamente equilibrado y flexible, con un alto rendimiento para una limpieza impecable y una distorsión de gruñido. Los controles individuales de volumen y tono dan forma a la salida de las pastillas, que se pueden refinar aún más con el interruptor de palanca de tres vías para la voz precisa requerida para dar vida a su visión musical, mientras que el puente de cola dura Jackson HT6 de cuerda dura proporciona un sin fin sostener.
Jackson tiene una reputación de agregar un estilo llamativo a sus instrumentos de alto rendimiento, y este hacha no es una excepción. Disponible en Carmel Burl, el SL2P HT MAH se completa con incrustaciones de pirañas alumiloides, herrajes negros que incluyen los cierres de correa Dunlop® y los sintonizadores de bloqueo fundidos a presión sellados, y una unión de una capa alrededor del cuerpo, el cuello y la tradicional punta de Jackson de 6 pulgadas Línea de cabezal a juego.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Jackson Guitarra Elect Jackson Pro Soloist SL2P HT Carmel Burl

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño