Infografía Retiro en Tienda

Ya puedes Comprar en tu desktop y Smartphone y Retirar en cualquier Tienda Casa Amarilla.

Compra

Usuario efectúa la compra de un producto a través del Desktop o Mobile.

Correo de Confirmación

Una vez efectuada la compra se enviará un Correo de Confirmación al Mail del Cliente.

Tiempo de Retiro

El Tiempo de Retiro en Tienda es DESDE 48 horas hábiles una vez efectuada la compra. De Lunes Viernes según horario de la tu Tienda escogida. Si el producto no es retirado en este período, será devuelto a nuestra bodega y se enviará a través de nuestro Operador Logístico con costo para el usuario

Documentación Necesaria

El cliente debe llevar la confirmación de la compra y su RUT. Si nos es el cliente, debe presentar la confirmación de la compra y la copia del RUT.

Devolución del Producto

El Usuario solo puede hacer Devolución del Producto si éste no cumple con las características técnicas y físicas que estaban descritas en casamarilla.cl. Esta debe ser solicitada 48 horas después de haber retirado el producto. El Producto debe estar sin uso, con los Accesorios y Embalajes Originales, Manuales y Pólizas de Garantía. Si el producto fue probado por el Usuario, debe ser certificado por el Servicio Técnico autorizado de Casa Amarilla. El cambio o devolución del dinero se hará una vez que la falla no sea atribuible al cliente. Solo para este caso no procederá el derecho a retracto.