0970713553

Más vistas

Fender Redondo Player Electroacústica - Bronze satin

Sku: 0970713553
  • Compartir
Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja
grande, fue diseñada para inspirar desde el momento en que la coges. La
exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que
llena cualquier habitación. 

Compra online y retira tus productos en nuestras tiendas

$ 319.990

6 Cuotas de $ 53.332 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

La tapa, la trasera y los aros, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un binding en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado.
La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de usar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente dinamica, un aspecto distintivo y un inconfundible estilo Fender, la Redondo Player es un instrumento inspirador que se creó para la autoexpresión.

CUERPO ÚNICO DE ESTILO FENDER
La forma del cuerpo única de esta guitarra es exclusiva de Fender, dándole un aspecto de inspiración vintage con un toque moderno.

TAPA DE ABETO SÓLIDO
El abeto es la madera de tono moderna estándar para la fabricación de las tapas de las guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos: pocas maderas pueden superar su fuerza, brillo y rango dinámico, y responde bien a cualquier estilo de reproducción acústica.

PREVIO FISHMAN CON AFINADOR
Un sistema de pastilla / preamplificador Fishman agrega un rendimiento amplificado sin igual con una variedad de controles integrados a tu instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El afinador incorporado está convenientemente ubicado justo donde puedes verlo.

PALA DE 6 EN LÍNEA PINTADA A JUEGO
La pala de 6 en línea pintada a juego en esta guitarra es inmediatamente reconocible y emana el ambiente clásico Fender. También proporciona una fuerza y resistencia considerables al "latigazo cervical" que puede dañar gravemente la acústica más tradicional.

MÁSTIL DE PERFIL DELGADO EN "C" DE CAOBA
El mástil de caoba con forma de "C" delgado y extremadamente cómodo tiene una excelente sensación de tacto de traste que es adecuado para cualquier estilo de tocar y mejora el volumen general y la vivacidad de la guitarra.

DIAPASÓN Y PUENTE DE LAUREL
Con un aspecto agradablemente oscuro, una sensación suave y un tono vibrante, el laurel es una excelente madera tonal para puentes y diapasones de instrumentos acústicos de calidad.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca FENDER
Producto Guitarras Electroacústicas
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Fender Redondo Player Electroacústica - Bronze satin

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño