0145802300

Más vistas

Guitarra Eléctrica Strato Jimi Hendrix Color 3TS

Sku: 0145802300
  • Compartir
Celebrando la leyenda de la Stratocaster que es Jimi Hendrix. Fender Artist La Stratocaster proporciona a los instrumentistas los tonos y la apariencia clásicos. 
$ 899.990

12 Cuotas de $ 74.999 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

 El cuerpo de la Stratocaster de doble corte está hecho de aliso, lo que proporciona un tono bien equilibrado y dinámico. Los instrumentistas pueden lograr una trituración rápida y fluida, con el mástil en forma de C y el diapasón liso.
El mástil y el diapasón están hechos de arce, realzando el timbre con mucho brillo y sustain.
La Fender Jimi Hendrix Stratocaster produce los tonos icónicos por los que Jimi era famoso, con un trío de pastillas Vintage-Style Single Coil Stratocaster a bordo.
Otras citas clásicas incluyen un trémolo sincronizado de estilo Vintage de 6 banquetas, que ofrece efectos únicos de cambio de tono y una mayor versatilidad.

Pastillas Stratocaster Vintage-Style de bobina única
Equipada con un trío de potentes pastillas Stratéatocaster de estilo vintage, esta guitarra Jimi Hendrix Fender ofrece unos tonos bellísimos vintage, adecuados para una amplia variedad de estilos de ejecución. Las pastillas ofrecen mucho sustain para asegurar que cada nota cante, mientras que su carácter de campana y su excelente articulación hacen que la guitarra sea perfecta para crear solos épúas y paisajes sonoros masivos. Utilice los controles de volumen maestro y dos controles de tono para marcar el sonido perfecto para cualquier situación, y cambie entre pastillas con la hoja de 5 vías.

Cuerpo de aliso clásico
El Jimi Hendrix Strat presenta un cuerpo de aliso clásico para ofrecer un sonido increíblemente resonante y equilibrado, con mucha claridad para que las notas puedan ser cantadas. Los cómodos contornos del cuerpo proporcionan un rendimiento suave, mientras que la ligereza de la madera tonewood asegura que los instrumentistas no se esfuerzan el hombro durante las actuaciones largas. El aliso proporciona una buena cantidad de sustain, creando altos brillantes y chispeantes, bajos excelentemente redondeados y medios carnosos.

Mástil de arce y diapasón
El Fender Artist El mástil de arce de la guitarra proporciona características tonales brillantes, lo que refuerza el sonido y le da mucho corte. El mástil en forma de'C' está diseñado para una experiencia de juego increíblemente cómoda, permitiendo que la mano cubra completamente el mástil y proporcione una navegación suave por el diapasón. Tanto el mástil como el diapasón están hechos de arce, que proporciona unos tonos maravillosamente brillantes, con agudos y medios fuertes para un rendimiento dinámico.

Acerca de Jimi Hendrix
Nacido en 1942, Jimi Hendrix fue un guitarrista de American rock, cantante y compositor. A pesar de que su carrera en el mundo de la música sólo duró cuatro años, está considerado como uno de los guitarristas eléctricos más influyentes de la historia. El Salón de la Fama del Rock'n' Roll lo describe como"posiblemente el mejor instrumentista en la historia de la música rock". Después de mudarse a Inglaterra a finales de 1966 y ser descubierto por Linda Keith, en pocos meses Hendrix se había ganado tres de los diez mejores éxitos con la experiencia de Jimi Hendrix:"Hey Joe","Purple Haze" y"The Wind Cries Mary".

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica N/A
Marca FENDER
Producto N/A
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Guitarra Eléctrica Strato Jimi Hendrix Color 3TS

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño