0374020501

Más vistas

Guitarra Eléctrica Strato Classic Vibe '70s color Olympic White

Sku: 0374020501
  • Compartir
La Squier Classic Vibe 70s Stratocaster LRL trae los tonos clásicos de los setenta a una guitarra que está hecha para el intérprete del siglo XXI. Un trío de pastillas monobloque Alnico aporta un brillo brillante y una potencia inmensa a tu juego. Te asegurarás de destacar hasta en las mezclas más carnosas.
$ 349.990

6 Cuotas de $ 58.332 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Una serie de características mejoradas ayudan a garantizar una sensación de juego sorprendentemente natural. Con un mástil en forma de"C", el Strat de los años 70 siempre se sentirá cómodo para tocar, con el perfil en"C" que se adapta al contorno de su mano.
Sonido de una bobina perfectamente impactante
Estos son los tonos que han impulsado el rock'n' roll durante décadas. Diseñado para darle un sonido nítido y brillante directamente desde los años 70, el trío de pastillas Alnico de Classic Vibe una sola bobina le dará un toque de vintage distinción a su música. Perfecto a altos niveles de volumen, estas pastillas garantizarán que cada nota que usted golpee a través de rebanadas, incluso a través de la más gruesa de las mezclas como un cuchillo a través de la mantequilla. Crudo, puro y supremamente poderoso.

Máximo confort al tocar
Tocar la guitarra nunca se ha sentido tan natural. Squier han hecho todo lo posible con esta Classic Vibe Stratocaster para proporcionarle una experiencia de toque impresionante. El mástil de arce tiene un perfil en forma de"C", que se adapta perfectamente al contorno de la mano y elimina la tensión. Así que no importa cuánto tiempo quieras tocar, no tendrás que parar por la incomodidad.

Solos rápidos
Deja que tus dedos vuelen arriba y abajo del diapasón. Tocar a la velocidad puede ser vital para una serie de géneros y estilos, especialmente para el rock'n' roll. La Squier Stratocaster está diseñada para ayudarte a tocar solos de ritmo rápido con facilidad. Gracias a un cuello finish súper liso y brillante, su mano se deslizará hacia arriba y hacia abajo por el cuello sin fricción. Como resultado, tocar solos, riffs y chord secuencias rápidos será prácticamente fácil.

Excelente para la experimentación
Dale una nueva dimensión a tu sonido. La Stratocaster 70s cuenta con un tremolo sincronizado de estilo vintage de 6 sillines, lo que te permite aplicar efectos de vibrato clásicos a tu música. Si lo que buscas es una ventaja única para llevar tu ventaja al siguiente nivel, entonces esto es todo. Puedes lanzar una bomba de buceo y cambiar de tono rápida y fácilmente usando la barra de golpeo. Haz que te destaquen.Y el elegante arce utilizado para el mástil con un brillo finish asegura una acción de juego rápida que es ideal para la música de ritmo rápido.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca SQUIER
Producto N/A
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Guitarra Eléctrica Strato Classic Vibe '70s color Olympic White

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño