0113010709

Más vistas

Fender American Professional Stratocaster - Candy Apple Red

Sku: 0113010709
  • Compartir
A menudo copiada, pero nunca superada, la Stratocaster es posiblemente la guitarra eléctrica más apreciada del mundo. Electrificó el mundo de la música desde su debut en 1954 y su sonido natural y versátil hizo de la Stratocaster el punto de referencia para el sonido de guitarra eléctrica ideal. 

Compra online y retira tus productos en nuestras tiendas

Oferta Exclusiva Internet $ 1.049.991

Antes $ 1.399.990

12 Cuotas de $ 87.499 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Con la Fender American American Professional Stratocaster, Fender presenta el bien merecido reemplazo para los modelos de la serie American Standard. Basada en la probada construcción de mástil de arce atornillado al cuerpo de aliso, la American Professional Stratocaster cuenta con un perfil de mástil "Modern Deep C" y trastes "Narrow-Tall" que ofrece un manejo rápido y cómodo para cualquier estilo, ya sea clásico o moderno, mientras que las pastillas Single Coil V-Mod desarrolladas por Tim Shaw, le brindan a esta Strat la voz definitiva de Fender, logrando tonos clásicos y dinámicos que suenan claros hasta con los mayores niveles de ganancia, traduciendo tu forma de tocar en todos los estilos musicales. La American Professional Stratocaster no podría estar completa sin su trémolo, que en esta edición tiene un sistema de 2 puntos, cuyo manejo es aún más suave y retiene su entonación y afinación hasta en los movimientos mas agresivos.

- Tres pastillas Single-Coil Stratocaster V-Mod diseñadas por Tim Shaw.
- Perfil de mástil "Modern C".
- Nuez de hueso; 22 trastes "Tall-Narrow" para facilitar los bendings.
- Palanca de tremolo a presión para mayor estabilidad.
- Circuito “Treble bleed” para no perder agudos al reducir el volumen.
- Estuche modelo Elite.

PASTILLAS V-MOD
Las pastillas V-Mod Stratocaster están diseñadas con una mezcla patentada de tipos de imán alnico para las pastillas de mástil y medios. Cada pastilla está diseñada específicamente para su posición, con más salida y con el sonido vintage cálido y nítido que hizo de Fender una leyenda.

NUEVO PERFIL DE MÁSTIL “ C" PRONUNCIADA
Diseñado para la comodidad y la velocidad, el nuevo perfil de mástil "Deep C" de la American Professional tiene más cuerpo, algo entre un perfil "C moderno" y "U". La masa aumentada y la geometría alterada crean una sensación más natural que es perfecta para acordes y puntear.

TRASTES ALTOS Y ESTRECHOS
Estos trastes son más altos y estrechos que sus primos medium jumbo, haciéndolos especialmente eficaces para los bendings y acordes con una entonación perfecta.

ALANCA “POP-IN”
La nueva palanca de trémolo pop-in se mantiene en posición segura, no importa cuanto la uses. La tensión de la palanca también se puede ajustar a tus preferencias.

CIRCUITO TREBLE BLEED
El circuito treble bleed mantiene los agudos cuando bajas el volumen, dejando que tu tono brille, sin importar como tienes el volumen en el instrumento.

NUEVO ESTUCHE
El estuche moldeado Elite cuenta con contornos que protegen tu querido instrumento, pestillos TSA para una mayor seguridad y capacidad para ser apilado fácilmente y facilitar el transporte.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca FENDER
Producto No
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Fender American Professional Stratocaster - Candy Apple Red

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño