0971210521

Más vistas

Guitarra Acústica Dreadnought FA-125 c/natural incluye funda

Sku: 0971210521
  • Compartir
La Fender FA-125 Dreadnought es la guitarra acústica perfecta para músicos y cantautores. Su cuerpo dreadnought produce un tono completo y resonante, ideal para muchos estilos de música. La Fender FA-125 es suave y fácil de tocar, incluso para principiantes.
$ 129.990

6 Cuotas de $ 21.665 sin interés

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Dreadnought Acoustic mejorado
Esta Fender FA-125 es una guitarra acústica clásica del dreadnought, perfecta para los principiantes o como un segundo instrumento comprable. Es muy similar a la CS-60 anterior, pero con especificaciones mejoradas que incluyen un refuerzo mejorado y un mástil y un diapasón fáciles de tocar.

Cuerpo de caoba y abeto
El Fender FA-125 tiene un cuerpo de caoba y una tapa de abeto. Esta es una combinación clásica porque ofrece un timbre muy equilibrado que es bastante versátil para múltiples estilos.

El arce es un gran todoterreno para el diseño de guitarras. Es dulce, suave y tiene suficiente calor para mantenerse por sí solo mientras sigue sonando brillante. Su volumen y proyección también son impresionantes, especialmente cuando se usa en un cuerpo de Dreadnought como este. Como material para el fondo y los lados, la denAyudad de la caoba añade y punch proyecta calidez y definición.

Nato Mástil con diapasón de palosanto
El nato mástil de 12 pulgadas del Fender FA-125 es suave y cómodo, lo que permite una amplia gama de técnicas que se pueden utilizar fácilmente, desde acordes hasta trabajos en solitario y curvas. Un diapasón de madera de palisandro te finish da todo el sustain que necesitas. La forma del mástil Fender®'Easy-to-Play' presenta bordes de diapasón enrollados para una experiencia de juego más cómoda, especialmente para los instrumentistas más nuevos. Las sencillas incrustaciones de puntos blancos le ayudan a encontrar su lugar fácilmente, incluso en escenarios oscuros.

Toques finales
El FA-125 está acabado con un duradero y brillante finish, un golpeador negro y un chromeHerraje... Las cuerdas de la guitarra FenderDura-Tone acústica están hechas con un microtratamiento especialmente aplicado que resiste la suciedad que mata el tono y la corrosión, por lo que pasará un tiempo antes de que tengas que pensar en cambiarlas, incluso si las tocas con regularidad.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca FENDER
Producto N/A
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Guitarra Acústica Dreadnought FA-125 c/natural incluye funda

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño