0146810305

Más vistas

Guit Elect Fender Strat Signature Albert Hammond Jr. Olympic White

Sku: 0146810305
  • Compartir
La Albert Hammond Jr Stratocaster recrea el sonido único y el estilo icónico que continúa definiendo a generaciones de jóvenes guitarristas que comienzan a formar bandas en la parte posterior de sus garajes. 

Oferta Exclusiva Internet $ 999.990

Antes $ 1.299.991

6 Cuotas de $ 166.665 precio contado

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Cuando Albert Hammond Jr definió las pistas de guitarra para el catálogo de The Strokes, así como su trabajo en solitario, que incluye el aclamado álbum por la crítica, Francis Trouble, lo hizo con una Strat® reedición 72, pero fabricada en 1985.
Como toque único, hemos replicado el selector de pastillas personalizado de Hammond: la posición cuatro del interruptor de pastillas activa las pastillas de mástil y puente en tándem, mientras que las posiciones uno y tres se invierten del diseño tradicional.
La firma de Hammond adorna la parte posterior del amplio cabezal de estilo de los años 70, mientras que otras características inspiradas en los años 70 incluyen tuerca de balín para la cabeza del alma, placa de mástil estampada con una “F” con 3 pernos y ajuste Micro-Tilt ™ de la época y logo de los 70.
Cuerpo de aliso; acabado de poliéster brillante, acorde con la época.
Tres pastillas Stratocaster de una bobina de cerámica personalizadas.
Mástil en forma de “C moderna”; Diapasón de palosanto de 7.25 "de radio.
Selector de pastillas único; ‘Cabezal y logotipo de los 70.
Palanca de trémolo no incluido.
Incluye funda de lujo
PALA DE LOS 70: Un toque preciso de la época, la pala grande te lleva directamente de los años 70 a la actualidad
PASTILLAS SINGLE COIL DE CERÁMICA CUSTOM: No hay nada como el sonido atemporal nítido, brillante y cristalino de las pastillas Stratocaster de cerámica de una sola bobina Fender.
SELECTOR DE PASTILLAS CUSTOM: La posición cuatro del interruptor activa las pastillas del mástil y el puente en tándem, aportando dos sonidos tipo Tele®. Las posiciones 1 y 3 también son inversas al diseño tradicional.
PLACA DE MÁSTIL DE TRES PERNOS: Una característica correcta de la época, es esta placa de mástil de 3 pernos con Micro-Tilt para ayudar a ajustar el ángulo del mástil para mejorar la acción y adecuarla a tu forma de tocar.
TUERCA DEL ALMA DE BALA: Para mayor autenticidad de la década de 1970, esta guitarra presenta el sistema de alma con tuerca de "bala" introducido en 1971.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: Guit Elect Fender Strat Signature Albert Hammond Jr. Olympic White

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño