2402400806

Más vistas

GRETSCH Guitarra Electrica G6128T Jet FT Player Edition w/ Bigsby color Negro (Japan)

Sku: 2402400806
  • Compartir
Rendimiento de Flagship Jet ™. Durante 65 años, Gretsch Jet ™ ha alimentado escenarios y estudios que producen algunos de los mejores sonidos de la historia del rock 'n' roll.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.799.990

Antes $ 1.999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

El nuevo G6128T Players Edition Jet ™ FT con Bigsby® es la culminación de más de medio siglo de magia tonal y de rendimiento.
Cuerpos de caoba apisonados: gordos, llenos y acústicamente ricos.
Como sus antepasados, el Jet FT comienza con un selecto cuerpo de caoba con una parte superior de arce que produce la firma de respuesta fuerte y punzante que ha hecho famoso al Jet. Para la Players Edition Jet FT, elegimos una profundidad de 1.85 "junto con la cámara moderna para ofrecer un ataque más estricto y controlado que aún conserva una articulación increíble.
Pastillas Filter'Tron ™ de alta sensibilidad: potencia y claridad clásicas.
Un par de pastillas Filter'Tron de alta sensibilidad complementan el cuerpo con cámara del Jet FT para producir un tono amplio, equilibrado y transparente que es igualmente experto en cortar la mezcla o colocar una base sólida de sonido.
Players Edition Comodidad, control y rendimiento
Respondiendo a la necesidad de los jugadores de mayor comodidad, el Jet FT cuenta con un conjunto de cuello rebajado que mejora en gran medida la movilidad de la mano y al mismo tiempo que le da un toque más cercano a la mano de picking, lo que aumenta la comodidad y la precisión.
Nuestro nuevo talón cónico y abatible de acceso completo permite el libre acceso a los trastes superiores sin pivotes torpes u obstrucciones en la palma. Este diseño elegante permanece oculto, preservando una estética vintage - una característica crítica que se debe sentir, no ver.
El Jet FT viene equipado con características adicionales de Players Edition que le dan control total de su tono y rendimiento.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: GRETSCH Guitarra Electrica G6128T Jet FT Player Edition w/ Bigsby color Negro (Japan)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño