Encuesta "100 años, 100 lucas"

grafica-encuesta

BASES CONCURSO "100 AÑOS, 100 LUCAS"

IR A LA ENCUESTA

En Santiago, 4 de Mayo de 2020, Francisco Regúlez y CIA Ltda., RUT 81.569.800-2, representado por don Vicente Martínez Regúlez, cédula nacional de identidad N°17.651.711-5, con domicilio en Manquehue Norte 1954, comuna de Vitacura, Santiago, en adelante, “Casa Amarilla”, viene a establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO

Casa Amarilla realizará  una encuesta a través de sus Redes Sociales, sitio web y media partners, la cual otorgará un premio al azar, entre todos usuarios que la respondan correctamente y de manera completa. El premio consiste en un cupón de $100.000 (Pesos Chilenos) a usar única y exclusivamente en www.casamarilla.cl

SEGUNDO

El ganador será escogido al azar a través de la planilla de datos arrojada por la encuesta y será informado a través de nuestra cuenta oficial de Instagram @casamarillacl el día 4 de Junio a las 12:00 pm. Una vez contactado el ganador, este deberá coordinar junto con el equipo de marketing su entrega (digital).

TERCERO

El ganador tendrá 3 meses para utilizar el cupón. que tendrá fecha de caducidad el 4 de septiembre del 2020, no teniendo opción de extender ese plazo.

CUARTO

Sobre la participación:

No podrán participar trabajadores de Casa Amarilla, ni sus familiares directos. Así como colaboradores de la empresa.

El ganador del concurso debe encontrarse en territorio chileno al momento de hacer efectivo el canje del cupón (Entre junio y Septiembre del 2020), ya que, en caso de enviar los o el producto canjeado, sólo se efectuará envío dentro de territorio nacional.

Santiago, 4 de mayo del 2020

← Entrada anterior Entrada siguiente →