Concurso "Día del Padre"

concurso

BASES CONCURSO DIA DEL PADRE

IR AL CONCURSO

En Santiago, 5 de Junio de 2020, Francisco Regúlez y CIA Ltda., RUT 81.569.800-2, representado por don Vicente Martínez Regúlez, cédula nacional de identidad N°17.651.711-5, con domicilio en Manquehue Norte 1954, comuna de Vitacura, Santiago, en adelante, “Casa Amarilla”, viene a establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO

Casa Amarilla realizará  un concurso a través de su cuenta oficial de Instagram @casamarillacl , el cual otorgará 4 premios entre todos usuarios que comenten correctamente lo que describe el texto del post que anuncia el concurso. Los premios consisten en 1 unidad de audífonos AKG K52 (Precio de referencia: $ 33.990), y tres poleras Fender (con tope de precio máximo de $19.990 cada una) elegidas por el ganadores dependiendo de la disponibilidad al día Jueves 18 de Junio del 2020.

La modalidad del concurso consiste en comentar y etiquetar a 3 usuarios de instagram de género masculino, los cuales además deberán seguir a nuestra cuenta oficial de instagram para acceder al premio, (incluyendo la persona que comenta)

El ganador, será quien postea y sus 3 etiquetados.

SEGUNDO

El ganador será escogido al azar a través de la herramienta comment picker  y será informado a través de nuestra cuenta oficial de Instagram @casamarillacl el día 18 de Junio a las 12:00 pm. Una vez contactado el ganador, este deberá coordinar junto con el equipo de marketing su entrega (Retiro o despacho).

TERCERO

En caso de despachar los 4 premios, sólo se hará a una dirección indicada por el ganador, por lo que el usuario que reciba el premio , deberá encargarse de repartirlo personalmente, proceso del que Casa Amarilla no se hace responsable.

CUARTO

Sobre la participación:

No podrán participar trabajadores de Casa Amarilla, ni sus familiares directos. Así como colaboradores de la empresa.

El ganador del concurso debe encontrarse en territorio chileno al momento de hacer efectiva la entrega del premio.  ya que en caso de enviar los productos sólo se efectuará envío dentro de territorio nacional.

Santiago, 5 de junio del 2020

← Entrada anterior