BASES CONCURSO NO VIAJES SIN ÉL 2020

BASES CONCURSO NO VIAJES SIN ÉL

concurso Casa Amarilla Premios Concurso Casa Amarilla

BASES CONCURSO NO VIAJES SIN ÉL

En Santiago, 13 de Enero de 2020, Francisco Regúlez y CIA Ltda., RUT 81.569.800-2, representado por don Juan Carlos Valenzuela Céspedes, cédula nacional de identidad N°10.936.618-8, con domicilio en Manquehue Norte 1954, comuna de Vitacura, Santiago,en adelante, “Casa Amarilla”, viene a establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO

Casa Amarilla lanzará un concurso a través de sus Redes Sociales( Instagram y Facebook), consistente en el sorteo de: · 0971610057 ukelele Soprano Fender

· M542016X Armónica Hohner

· 9113013406 polera Fender Estos productos se sortearán entre todas aquellas personas que comenten en nuestra publicación de Instagram el nombre de un amigo y el lugar al que irían con sus instrumentos.

SEGUNDO Ambos, el que comente y el etiquetado en el comentario deben ser seguidores de nuestra cuenta en dicha red social.

TERCERO El ganador será escogido al azar a través de una herramienta web que elige datos al azar (Ejemplo) durante una transmisión en vivo en la plataforma de Instagram de nuestro Fan Page el día 13 de Febrero a las 12:00 pm. Una vez contactado el ganador, este deberá coordinar junto con el equipo de marketing su entrega y retiro en la casa matriz de Casa Amarilla, ubicada en Manquehue Norte 1954, Vitacura, Santiago.

QUINTO Sobre la participación:

No podrán participar trabajadores de Casa Amarilla, ni sus familiares directos. Así como colaboradores de la empresa.

El ganador del concurso debe encontrarse en territorio chileno al momento de hacer efectiva la entrega del premio, ya que, en caso de enviarlo, sólo se efectuará envío dentro de territorio nacional.

Santiago, 13 de enero del 2020

← Entrada anterior Entrada siguiente →