FENDER Guitarra Electroacústica PM-1 STANDARD DREADNOUGHT

Sku: 0960250221
  • Compartir
La gama Paramount diseñada en Estados Unidos presenta instrumentos acústicos de artesanía fina creados especialmente para dar vida a tu visión artística.
Stock : 1

Oferta Exclusiva Internet $ 429.990

Antes $ 504.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Cada guitarra se realiza en madera maciza y ofrece muchos elementos de diseño propios de los modelos clásicos de los años 60, incluyendo la tapa acústica con ribeteado en patrón de tablero de ajedrez en la silueta y roseta, un golpeador de diseño especial, y grabados de madreperla en el diapasón con motivos "Concert Tone".
Incluso con su estética tipo Art Deco, los instrumentos de la gama Paramount cuentan con muchos elementos de diseño moderno.
Los nuevos sistemas de electrónica como el sistema de preamplificador PM diseñado por Fender y Fishman® han sido creados especialmente para adaptarse a la silueta de cada instrumento de la gama, y aseguran un control total del sonido.
Filete decorativo y roseta en patrón de tablero de ajedrez
Fondo y aros de caoba maciza
Tapa maciza de abeto de Sitka
Mástil de caoba con diapasón de ébano
Con tapa, aros y fondo de madera maciza, las acústicas de la gama Paramount Standard están construidas para proyectar la personalidad del intérprete. El fondo y los aros de palosanto se combinan con una tapa de abeto de Sitka de grado A, con un sonido de formidable viveza, potencia y equilibrio.
Completo con afinador, ecualizador (frecuencias graves, medias y agudas) y controles de fase, esta colaboración en el diseño del preamplificador se ha realizado de forma individual para la silueta de cada guitarra de la gama Paramount. Esta ingeniería no sólo ofrece la máxima versatilidad para ajustar con precisión el mejor sonido posible, sino que aporta una estética retro, reminiscente de los conmutadores de los aparatos de radio antiguos.
Inspirados por el diseño de la estética Art Deco, y grabados en la tapa y el fondo de la caja acústica, el patrón decorativo a modo de tablero de ajedrez en blanco y negro permite resaltar la belleza natural de las maderas de la guitarra Paramount. Y sobretodo, evoca una estética acústica verdaderamente de la vieja escuela, combinada con la facilidad de interpretación del instrumento en cada ocasión.
Además de la estética Art Deco de la Gama Paramount, los elegantes grabados, realizados de una fina combinación de madreperla y abulón, resultan verdaderamente inspiradores. Diseñada a imagen de una obra maestra de principios del siglo XX, la Paramount es un instrumento vintage accesible para el guitarrista actual.
Incluso con un sonido acústico natural de gran resonancia, la gama Paramount captura la esencia de las guitarras eléctricas tradicionales de Fender. Su pala con disposición de clavijeros tipo Strat® seis en línea es un homenaje a la otra cara de su legado.
Diseñado con diligencia para acomodar a la perfección cada acústica de la gama Paramount, cada estuche consta de un interior de felpa color púrpura. Un toque de lujo que permite destacar la belleza de las maderas acústicas y su ribeteado. Además el estuche cuenta también con un práctico compartimento que facilita mucho el transporte de los accesorios.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Electroacústica PM-1 STANDARD DREADNOUGHT

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño