FENDER Guitarra Electroacústica CD-60CE Sunburst

Sku: 0961536232
  • Compartir
Disponible en tres acabados, la CD-60CE es una electroacústica de gran valor y formidable sonido, comodidad y calidad Fender.

Oferta Exclusiva Internet $ 249.990

Precio Habitual: $ 269.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Caja acústica tipo dreadnought con cutaway
Sistema de pastilla Fishman® Isys™ III con preamplificador activo, afinador, y controles de volumen y tono
Tapa de abeto con costillas de refuerzo de disposición en X, con fondo y aros de caoba
Acabado Black, Natural o Sunburst brillante
Cejilla y selleta Graph Tech® NuBone™
Incluye estuche rígido
El sistema de pastilla/preamplificador Fishman® aporta un sonido amplificado sin igual a tu instrumento acústico. Además cuenta con variedad de controles integrados, y no altera en modo alguno la pureza ni la riqueza de resonancia del timbre acústico original. El afinador integrado está instalado en la parte superior del aro para ofrecer mejor visibilidad y permite mantener la máxima precisión de afinación.
Las costillas de tallado aconchado son más finas que las costillas normales. Esto significa que la estructura de costillas interiores emplea menos cantidad de madera, y permite así reducir la masa de la tapa acústica, para una mayor resonancia de la madera, con un timbre más rico en matices y mayor proyección acústica.
Las cejillas y selletas del puente Graph Tech potencian el sustain, la claridad de sonido y la consistencia de los instrumentos acústicos. Ni demasiado blandas ni demasiado frágiles, evitan los problemas al estirar las cuerdas y a la vez permiten un fantástico rendimiento, resistencia al uso, una apariencia de más calidad que otros plásticos y gran similitud con las cejillas de hueso real.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Electroacústica CD-60CE Sunburst

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño