0176062707

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Whiteguard Strato Vitage Blonde

Sku: 0176062707
  • Compartir
Para todos los guitarristas que sueñan con combinar la vibración y la pegada de una Telecaster® con las formas elegantes y ergonómicas de la Strat. creamos en edición limitada: la Whiteguard Strat.

Oferta Exclusiva Internet $ 1.499.990

Antes $ 1.999.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

¿Hardware. electrónica y Tele Touch? Hecho. ¿Cuerpo de fresno con acabado de laca y golpeador personalizado blanco? Justo.
¿El estilo y el sonido únicos que solo Fender puede ofrecer? Sin ninguna duda.
Cuerpo de fresno con acabado de laca.
Mástil Tele de arce en forma de C" moderna; Diapasón de 9.5 "de radio.
Pastillas Fender Custom Shop '51 Nocaster en puente y mástil de una sola bobina.
Placa del mástil de edición limitada; logotipo Fender plateado.
Incluye estuche y certificado de autenticidad
CUERPO DE FRESNO: Fuerte y denso. con un llamativo patrón de vetas. el fresno es la clásica madera tonal de Fender. Notablemente resonante. ofrece un rango medio claramente definido y bajos robustos.
ACABADO DE LACA: El acabado de laca de nitrocelulosa permite que el cuerpo respire con su tono real y también envejece y se desgasta de una manera distintivamente personal.
DIAPASÓN MODERNO: La combinación del diapasón de arce de moderno con radio de 9.5 " y los trastes estrechos y altos realza la sensación y facilita los bendings.
PASTILLAS CUSTOM SHOP 51 NOCASTER: Las pastillas Nocaster de bobina simple son una réplica exacta. tienen un rango de bajos ajustado y de medios claro y equilibrado.
PUENTE TELE AMERICAN PROFESIONAL: Mezcla de estilo vintage con rendimiento moderno. este puente Telecaster tiene tres monturas compensadas de barril de bronce para una entonación precisa y un tono vintage.
CEJILLA DE HUESO: Una cejilla de hueso ayuda a mejorar el sonido y el rendimiento. sin mencionar que es un auténtico elemento de diseño Fender.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Whiteguard Strato Vitage Blonde

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño