0113602741

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Thinline Stratocaster Eric Johnson Vintage White

Sku: 0113602741
  • Compartir
Dando vida a la visión de uno de los guitarristas más respetados del mundo, la Eric Johnson Signature Stratocaster Thinline es el matrimonio perfecto entre un cuerpo semi-hueco y una Stratocaster tradicional. 

Oferta Exclusiva Internet $ 1.699.990

Antes $ 1.849.989

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Johnson es famoso en los círculos de la guitarra por buscar su tono fluido y articulado, y esta guitarra complementa perfectamente el estilo de interpretación que le valió su lugar en el moderno panteón de guitarra.
En 2015, se nos acercó para codiseñar un instrumento liviano y resonante que combina los tonos de sus guitarras semi-huecas favoritas y su Stratocaster. Dos años más tarde, llegamos a la fórmula del nirvana tonal con la Eric Johnson Signature Stratocaster Thinline.
Cuerpo y tapa de aliso semi-hueco, acabado de laca nitrocelulósica
Tres pastillas Stratocaster de una sola bobina de Eric Johnson
Mástil de arce de una pieza en forma de “V suave del 57" personalizado; Diapasón de arce 12 " de radio; 21 trastes medium-jumbo
Puente de trémolo sincronizado de estilo vintage y clavijero escalonado
Incluye estuche rígido personalizado
CUERPO SEMI-HUECO DE 2 PIEZAS: Probamos muchas configuraciones antes de que EJ se decantara por el ligero cuerpo de aliso. Con cámaras personalizadas y contornos Strat tradicionales, esta guitarra luce tan bien como suena.
ACABADO EN LACA DE NITROCELULOSA: El acabado de laca de nitrocelulosa no solo permite que el cuerpo respire con su verdadero carácter tonal, sino que también envejece y se desgasta de una manera distintivamente personal.
PASTILLAS SINGLE COIL ERIC JONHSON: Los ingenieros de I + D de Fender trabajaron estrechamente con EJ para diseñar las pastillas perfectas para su sonido articulado único. Mezclando cuidadosamente nuestro legado con los exigentes gustos sónicos de EJ, estas pastillas Stratocaster son un elemento clave de su tono.
MÁSTIL CUSTOM ERIC JOHNSON: El grueso mástil en forma de "V suave" suaviza ligeramente la nitidez de un perfil en "V", redondeándolo para que sea más cómodo para el ritmo y los solos.
CLAVIJERO VINTAGE ESCALONADO: Este clavijero no solo tiene una apariencia vintage sino que también crea un ángulo de inclinación óptimo en la cejilla, eliminando la necesidad de guías para las cuerdas.
SIN TAPA TRASERA DE TREMOLO: De acuerdo con las propias especificaciones de EJ, su Stratocaster no tiene cubierta para la cavidad del trémolo en la parte posterior y no tiene orificios para los tornillos.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Thinline Stratocaster Eric Johnson Vintage White

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño