0112702706

Más vistas

Fender The Edge Stratocaster - Black

Sku: 0112702706
  • Compartir
Fascinando a millones de espectadores y fans en todo el mundo gracias a un trabajo guitarrístico de excepcional belleza textural, además de una habilidad innata para componer motivos melódicos inolvidables, el guitarrista de U2, The Edge, ha puesto toda su confianza en su Strat® para dar forma a su sonido único. Diseñada en estrecha colaboración con Fender®, la Edge Strat es su nueva compañera inseparable, y el instrumento capaz de reemplazar sus instrumentos favoritos Fender vintage en los escenarios de todo el mundo.
$ 1.579.990
PROBANDO
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Diseñada en colaboración de The Edge, con su firma en la cara frontal de la pala de gran tamaño estilo Stratocaster
Monta tres pastillas simples. Dos Special Fender Custom Stagger Fat 50s en la posición de mástil y central, y una DiMarzio FS-1 en la posición del puente
Mástil de arce de corte transversal y veta de la madera perpendicular, monta mástil diapasón de arce de radio 9,5"
 Puente tipo synchronized de 2 anclajes con palanca de vibrato y clavijeros bloqueables mediante rueda posterior
Incluye estuche exclusivo en negro y gris con revestimiento de tweed
QUARTERSAWN "C"-SHAPED MODERN NECK: Este modelo presenta un mástil moderno de corte transversal y veta perpendicular diseñado para la comodidad y el uso intensivo, con un perfil posterior en C ideal para los guitarristas que colocan el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil. El diapasón de radio 9,5” es ligeramente más plano que un radio de estilo vintage pero al mismo tiempo ofrece la curvatura suficiente para obtener una sensación natural de la mano de digitación, a la vez que facilita el estiramiento de notas.
THE EDGE PICKUP COMBINATION: Una potente combinación de pastillas especiales Custom Shop Fat ‘50s de bobinado simple en la posición de mástil y central, más una pastilla DiMarzio FS-1 en la posición de puente, ambas con imanes de cabeza plana, no sólo ofrecen una amplia variedad de sonidos, sino también sirven de reconocimiento a la energía y al sumo cuidado puestos en potenciar el sonido signature de The Edge.
MODERN TWO-POINT SYNCHRONIZED TREMOLO: La Edge Stratocaster emplea un sistema de puente de dos anclajes con selletas realizadas en bloque de acero inoxidable y palanca de vibrato con montaje a presión. Este diseño aporta una mayor sensación de suavidad al tocar, además de mayor movilidad y a la vez aumenta la estabilidad de afinación.
CONTOURED NECK HEEL: La Edge Strat presenta una unión de mástil y cuerpo mediante un talón posterior ergonómico, especialmente diseñado para la máxima comodidad. En lugar del tradicional talón cuadrado, en la Edge Strat el talón ha sido rebajado para facilitar el acceso a los registros agudos del diapasón.
CUSTOM BLACK AND GRAY TWEED HARDSHELL CASE: Como toque especial, la Stratocaster The Edge incluye un estuche duro de diseño exclusivo con revestimiento de tweed en tonos gris y negro y logotipo Fender de metal.
 “ALL SHORT-POST” LOCKING TUNERS: Los nuevos clavijeros bloqueables de brazo corto permiten disfrutar de cambios de cuerda ultra-rápidos además de una mejora del rendimiento general del instrumento. No sólo proporcionan un ángulo mejorado de entrada de las cuerdas a la cejilla, además mejoran la estabilidad de afinación.

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca FENDER
Producto No
Medidas No
Talla No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Fender The Edge Stratocaster - Black

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño
PROBANDO 2