0131603309

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Tele PF Classic series 60's color Candy Apple Red

Sku: 0131603309
  • Compartir
Para guitarristas que quieran tener una guitarra de diseño y tacto original Tele, la Classic Series 60' Telecaster personifica el instrumento de la segunda década, cuando se consolidó su bien ganada reputación como un instrumento verdaderamente imprescindible para escenario y estudio por igual. 

Oferta Exclusiva Internet $ 633.990

Antes $ 667.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Con las características originales y acabados, te transporta a una época tremendamente creativa en la que el rock, pop, R & B y el country se hicieron más grandes que nunca, de Bakersfield a la psicodelia, en la que los músicos reconocieron que la Telecaster era una guitarra extraordinariamente versátil e imprescindible.
Este instrumento presenta pastillas de una bobina de estilo vintage que evocan de manera experta el sonido y el estilo de las guitarras Fender clásicas de los años 50, 60 y 70.
El cuello de este instrumento tiene un cómodo perfil en "C" (la forma del cuello en sección), esculpido para transmitir una sensación de estilo vintage de la primera edad dorada de Fender en los años 50 y 60. La forma de perfil del cuello más prevalente, es notablemente cómoda y es ideal para todos los estilos de juego.
Con un diseño y un rendimiento auténticos que evocan los Telecasters de los años 50, 60 y 70, este modelo presenta un puente de telecaster American Vintage con tres sillas de montar.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Tele PF Classic series 60's color Candy Apple Red

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño