0144603509

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Strato Standard Candy Apple Red

Sku: 0144603509
  • Compartir
Para los guitarristas que valoran el estilo, el sonido rico y versátil y su excelente valor intrínseco, la Stratocaster® Standard es un instrumento clásico elegante y a la vez asequible, que combina un diseño tradicional con especificaciones actuales. 

Oferta Exclusiva Internet $ 449.990

Antes $ 542.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

- El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden ser compatibles y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de cualquier nivel.
- Mástil tintado con perfil posterior en C
- Diapasón de palosanto o arce con 21 trastes medium jumbo
- Tres pastillas de bobinado simple con selector de cinco posiciones
- Cavidades interiores apantalladas
- Golpeador en acabado color pergamino
- Puente con palanca de vibrato estilo vintage synchronized con bloque del puente de alta densidad
- Logotipo de la pala de gran tamaño estilo años 70
- AUTHENTIC FENDER TONE AND STYLING: Puro y simple, este instrumento ofrece el sonido clásico de Fender que evoca y hace honor a los referentes de la marca, que contribuyeron a su ADN esencial. Desde el acorde más suave hasta la nota más fuerte, y desde el botón del enganche de la correa hasta la punta de la pala, este instrumento representa la verdadera esencia del diseño clásico de Fender.
- MODERN NECK WITH “C” PROFILE: Este instrumento consta de un mástil moderno diseñado para mayor comodidad y rendimiento, con un perfil en C, ( silueta de la sección transversal del mástil), y un acabado posterior de especial suavidad, ideal para los guitarristas que se apoyan con el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil.
- FENDER STANDARD SINGLE-COIL PICKUPS: En más de medio siglo de historia de Fender y de la música moderna, no hay nada como el sonido clásico ya sea cantarín, orgánico, chillón o cristalino de las pastillas Fender Standard de bobinado simple.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Strato Standard Candy Apple Red

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño