0144502513

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Strato Player Color Tidepool

Sku: 0144502513
  • Compartir
El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender.

Oferta Exclusiva Internet $ 499.990

Antes $ 599.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Con este clásico sonido de agudos campanilleantes. medios pronunciados y bajos robustos. combinados con una articulación cristalina. la Player Stratocaster está repleta de auténtico estilo y sensación Fender.
Está lista para hacer realidad tus ideas musicales. es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido.
Cuerpo de aliso con acabado brillante.
Tres pastillas Stratocaster de una sola bobina de la serie Player.
Perfil de mástil "C moderno" de 9.5 " de radio.
Puente trémolo de 2 puntos con caballetes de acero doblados.
Diseñadas para un auténtico tono Fender. con un toque de vanguardia. nuestras pastillas Player Series son nítidas y articuladas. un toque moderno de nuestro sonido clásico.
PUENTE DE DOS PUNTOS: Esta Stratocaster presenta un puente trémolo de dos puntos para una acción de trémolo superior y suave.
CONTROL DE TONO PARA LA PASTILA DE PUENTE: Rompiendo con la tradición. agregamos un control de tono para la pastilla del puente. que te da más control en las posiciones uno y dos.
22 TRASTES: Agregar otro traste extiende el rango de sonido. mientras que el perfil del mástil en forma de "C moderna" es cómodo para casi cualquier forma de tocar.
CONTORNO DE  CUERPO TRADICIONAL: Las elegantes curvas del modelo Player Stratocaster han sido esculpidas a mano según las especificaciones originales.
"F" GRABADA EN LA PLACA DEL MÁSTIL: Cada Player Stratocaster incluye una placa de mástil estampada en "F". para no dejar ninguna duda en cuanto al pedigrí del instrumento.

Video

Video


Comentarios

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Strato Player Color Tidepool

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño