FENDER Guitarra Eléctrica Strato Jeff Beck OWT

Sku: 0119600805
  • Compartir
Jeff Beck ha llevado la Stratocaster hasta increíbles nuevas alturas, con una de las más distintas voces musicales nunca surgidas del instrumento.
$ 1.799.990
Acumula 6.981 KMS. LATAM Pass*
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Cuerpo de aliso
Pastillas Fender Noiseless™ de doble bobinado y diseño especial con imanes cerámicos
Mástil de perfil cómodo en C y talón ergonómico
Cejilla de rodamientos LSR
Puente de dos anclajes estilo vintage synchronized con palanca de vibrato y selletas de acero inoxidable
“C” NECK PROFILE: El mástil de este instrumento ofrece un cómodo perfil en C, (silueta de la sección transversal del mástil), tallado para ofrecer la auténtica sensación de estar tocando una guitarra vintage de la era dorada de Fender en los años 50 y 60. Todavía el perfil de mástil predominante, ofrece una comodidad destacable que resulta ideal para todo tipo de estilos musicales.
HOT NOISELESS™ PICKUPS: Las tres pastillas Hot Noiseless de la Jeff Beck Stratocaster combinan el sonido cálido con la potencia y una definición sonora ideal para el blues, con la pastilla de alta ganancia en el puente. Además, el diseño Noiseless de Fender permite un sonido limpio de gran plenitud y libre de ruido de fondo.
URETHANE FINISH:Los acabados en uretano destacan por su resistencia y durabilidad, y además mantienen la viveza, el brillo y la claridad de los colores durante largo tiempo.
LSR ROLLER NUT: Con las cuerdas deslizándose sobre rodamientos en lugar de estar colocadas en posición estática dentro de una ranura pre-cortada, susceptible a la fricción, y a otros posibles inconvenientes que puedan requerir reparación, la cejilla LSR con rodamientos es una característica de alto rendimiento que elimina la fricción en la cejilla mejorando así la estabilidad de afinación.
TWO-POINT TREMOLO WITH STAINLESS STEEL BLOCK SADDLES: Para un nivel superior de quintaje y sustain, además de un funcionamiento mejorado de la palanca de vibrato y gran facilidad de ajuste, la Jeff Beck Stratocaster monta un puente de dos anclajes con selletas de diseño moderno en bloque de acero inoxidable.
CONTOURED NECK HEEL: La Jeff Beck Strat presenta una unión de mástil y cuerpo mediante un talón posterior ergonómico, especialmente diseñado para la máxima comodidad. En lugar del tradicional talón cuadrado, en la Jeff Beck Strat el talón ha sido rebajado para facilitar el acceso a los registros agudos del diapasón.
1 Año Garantìa

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Strato Jeff Beck OWT

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño