FENDER Guitarra Eléctrica Strato Classic Player '60s

Sku: 0141103372
  • Compartir
La Classic Player ’60s Stratocaster combina el diseño clásico con especificaciones contemporáneas de gran atractivo para los guitarristas de todos los niveles en cualquier lugar. 
$ 699.990
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

- Diseñada por el Maestro Lutier de la Fender Custom Shop, Greg Fessler, ofrece elementos clásicos y contemporáneos de la Strat® de 1960 como las pastillas Custom '69 con un selector moderno, la comodidad de un mástil de perfil moderno y un diapasón de palosanto más plano, el clásico puente de dos anclajes estilo vintage synchronized con palanca de vibrato, y mucho más.
- Mástil de arce con perfil en C
- Diapasón de palosanto de radio 12”con 21 trastes medium jumbo
- Tres pastillas Custom ’69 Stratocaster de bobina simple con selector de cinco posiciones
- Golpeador Mint Green
- Puente de dos anclajes estilo vintage synchronized con palanca de vibrato
- clavijeros de estilo vintage
- MEDIUM JUMBO FRETS: Ni demasiado planos ni demasiado altos, ni demasiado anchos ni demasiado estrechos. En un diapasón de guitarra, los trastes medium jumbo tienen el tamaño ideal que se adapta a cualquier sonido y estilo musical.
- 12” FINGERBOARD RADIUS: Esta guitarra presenta un radio del diapasón de 12", (grado de curvatura del diapasón), por tanto sustancialmente más plano que el radio tradicionales de 7,25” y que los más modernos de 9,5”. La sensación es de un diapasón mucho más ancho y plano a la vez, sin perder su curvatura natural, ideal para estirar las cuerdas sin que las notas queden enmudecidas por los trastes adyacentes.
- CUSTOM ’69 PICKUPS: La Classic Player 60s Stratocaster ofrece el brillo superior y tal vez incluso un mayor nivel de expresividad gracias a las tres pastillas Custom ’69 Strat de diseño especial. Estas '69 producen un sonido con el nivel de plenitud y pegada que definió el rock a finales de los 60, combinado con una calidez y un equilibrio de salida característicos de los instrumentos de estilo vintage.
- UPGRADED BRIDGE: Para un estilo de la era original y un rendimiento y fiabilidad modernas esta Stratocaster cuenta con un puente de dos anclajes estilo vintage synchronized con palanca de vibrato que monta además selletas con el logo Fender estampado al estilo vintage.
- “C” NECK PROFILE: El mástil de este instrumento ofrece un cómodo perfil en C, (silueta de la sección transversal del mástil), tallado para ofrecer la auténtica sensación de estar tocando una guitarra vintage de la era dorada de Fender en los años 50 y 60. Este fue el tipo de mástil predominante en la época, y ofrece una comodidad destacable que resulta ideal para todo tipo de estilos musicales.
- FENDER CUSTOM SHOP DESIGNED: Por si no fuera suficiente con el atractivo innato y las fantásticas características de este instrumento, además ha sido diseñada por los prestigiosos maestros lutieres de la Fender Custom Shop.

Video

Video


Comentarios

Déjanos tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Strato Classic Player '60s

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño