0115702340

Más vistas

FENDER Guitarra Eléctrica Strato American Special HSS Color Fiesta Red

Sku: 0115702340
  • Compartir
Todo lo que tu deseas de una guitarra made in U.S.A, está ahora a tu alcance.          

Oferta Exclusiva Internet $ 809.990

Antes $ 853.990

Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

Diapasón de arce y radio 9,5” con 22 trastes jumbo
Pastillas de bobina simple Texas Special™ en la posición central y de mástil
Pastilla de doble bobinado Atomic™ en la posición del puente
Selector de cinco posiciones
Circuito de tono tipo Greasebucket™ (reduce las frecuencias agudas sin aumentar las graves)
Puente con palanca de vibrato de estilo vintage synchronized
GREASEBUCKET™ TONE CIRCUIT: La electrónica de esta American Special incluye el circuito especial Fender Greasebucket para el control de tono. Esta característica permite regular al mínimo las frecuencias agudas mediante los controles de tono sin alterar el nivel de graves. Esto evita la pérdida de definición del sonido, y ayuda a crear un sonido limpio cristalino y mejora la calidad de los sonidos saturados.
GLOSS URETHANE FINISH: El brillo del acabado en uretano de la serie American Special aporta una gran belleza e intensidad de color a sus instrumentos, además de un nivel extra de durabilidad y resistencia contra las inclemencias del entorno, el envejecimiento y la decoloración.
JUMBO FRETS: Los trastes jumbo ofrecen el perfil de mayor altura y grosor disponible, lo que permite un mejor control en la pulsación y al mismo tiempo facilita el vibrato y los estiramientos de cuerdas. Una muy buena opción para los guitarristas con manos grandes y dedos gruesos.
MODERN NECK WITH “C” PROFILE AND SATIN BACK FINISH: Este instrumento consta de un mástil moderno diseñado para mayor comodidad y rendimiento, con un perfil contemporáneo en forma de C, (silueta de la sección transversal del mástil), y un acabado posterior suave, ideal para los guitarristas que se apoyan con el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil.
TEXAS SPECIAL™ PICKUPS: Las pastillas Texas Special de bobina simple presentan un nivel de bobinado extra ideal para el sonido del blues de Texas. Equipadas con polos magnéticos de Alnico 5 y cable de bobinado recubierto en enamel, montan imanes escalonados para una mejor equilibrio de salida en cada cuerda. Las Texas Special pueden sonar cantarinas, hasta chillonas, y producir infinidad de sonidos desde unos graves potentes y unas frecuencias medias muy bien enfocadas hasta unos agudos cristalinos.

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Una guitarra increible Por Felipe
Calidad
Precio
Diseño
Estuve buscando mucho tiempo una fender americana que no tuviera un costo tan alto... encontré esta y nada que decir, es una guitarra versátil y con un sonido increíble, la acción es un poco alta pero me acostumbré a la hora o dos es una guitarra muy adictiva, la afinación se mantiene. En resumen una excelente guitarra con un color retro genial!! (Publicado en 12/8/2018)

Escribe tu comentario

Estás revisando: FENDER Guitarra Eléctrica Strato American Special HSS Color Fiesta Red

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño