0109200800

Más vistas

Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster - 3-Tone Sunburst

Sku: 0109200800
  • Compartir
Si hubiera un Monte Rushmore de la Stratocaster, Stevie Ray Vaughan estaría esculpido allí. La Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster es una nueva versión de la guitarra favorita de Vaughan, su famosa Strat "Number One" con la que asombró a audiencias de todo el mundo con su inimitable estilo de blues tejano. Si buscas el sonido y estilo puros de Stevie Ray Vaughan, esta Stratocaster es el homenaje de Fender para uno de los más venerados maestros de la guitarra blues.
$ 1.559.990
PROBANDO
Pago Seguro
  • webpay
  • 6 cuotas sin interés
  • Kiphu

Características

Detalles

La Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster es una nueva versión de la guitarra favorita de Vaughan, su famosa Strat "Number One" con la que asombró a audiencias de todo el mundo con su inimitable estilo de blues tejano.
Mástil ovalado con perfil de principios de los años 60.
Diapasón de madera brasileña de pau ferro con trastes jumbo.
Pastillas Texas Special™ Strat.
Golpeador negro con las iniciales SRV grabadas en blanco.
Herrajes dorados.
Puente de estilo vintage con palanca en la parte superior.
JUMBO FRETS: Los trastes jumbo ofrecen el perfil de mayor altura y grosor disponible, lo que permite un mejor control en la pulsación y al mismo tiempo facilita el vibrato y los estiramientos de cuerdas. Una muy buena opción para los guitarristas con manos grandes y dedos gruesos.
THICK OVAL NECK: Como el propio Vaughan prefería, su Stratocaster Signature model monta un mástil ovalado de perfil grueso, (silueta del corte transversal del mástil), que aporta una distintiva sensación de confort a la mano de digitación. Su masa superior da lugar a un sonido y un sustain mejorados.
TEXAS SPECIAL™ PICKUPS: Las pastillas Texas Special de bobina simple presentan un nivel de bobinado extra ideal para el sonido del blues de Texas. Equipadas con polos magnéticos de Alnico 5 y cable de bobinado recubierto en enamel, montan imanes escalonados para una mejor equilibrio de salida en cada cuerda. Las Texas Special pueden sonar cantarinas, hasta chillonas, y producir infinidad de sonidos desde unos graves potentes y unas frecuencias medias muy bien enfocadas hasta unos agudos cristalinos.
“SRV” PICKGUARD: Seguramente el elemento visual más distintivo de esta Stratocaster es su golpeador negro con las iniciales de Vaughan grabadas en blanco.
PAU FERRO FINGERBOARD: Fantástica madera para los diapasones, el pau ferro es una madera de procedencia suramericana con excelentes propiedades acústicas. Con unas sensaciones y características de sonido similares al palosanto, el pau ferro es una madera de color más claro y de mayor dureza.
LEFT-HANDED STRATOCASTER TREMOLO: Parece ser que Vaughan prefería la disposición de los puentes de guitarra para zurdos, (es decir, instalados en posición invertida), ya que la palanca en la parte superior ofrecía mayor parecido a la disposición utilizada por Jimi Hendrix, quien al emplear instrumentos diseñados para diestros, y darles la vuelta, tocaba con la palanca ubicada en la parte superior del puente.
1 Año Garantìa

Descripción Técnica

Descripción Técnica

Descripción técnica No
Marca FENDER
Producto No
Medidas No
Talla No
Open Box No

Video

Video


Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu comentario

Estás revisando: Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster - 3-Tone Sunburst

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Diseño
PROBANDO 2